En eso estaba pensando: que aunque la calidad del audio es ínfina, ya se nota que el doblaje va a ser una pasada.pues en lo poco que se ve del video. molan las voces
Yo no me voy a enterar de nada porque no me acuerdo de los diálogos xD Y espérate, que las voces suenan bien pero habrá que ver la traducción, que igual nos meten todavía un "YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAWWW" de Fluttershy. Nah, es broma, ningún doblaje sería tan horrible como para hacer eso.Propongo que revisionemos los capítulos que vayan saliendo en el país del sol naciente mientras hacemos tiempo hasta que salga la S.4
.............Yo no me voy a enterar de nada porque no me acuerdo de los diálogos xD Y espérate, que las voces suenan bien pero habrá que ver la traducción, que igual nos meten todavía un "YEEEEEEEEEHAAAAAAAAAWWW" de Fluttershy. Nah, es broma, ningún doblaje sería tan horrible como para hacer eso.Propongo que revisionemos los capítulos que vayan saliendo en el país del sol naciente mientras hacemos tiempo hasta que salga la S.4
Toda la razón, me pone la voz de Pinkie, y la de Twi... por fin una voz que se parece a la original!
muy japonesa esa intro jaja, a ver cuando sacan 1 cap ya para verlo xD
¿En serio? Eso quiero verlo. Supongo que con la inmensa cantidad de bronis que hay seguro que alguno traduce el manga.por cierto también va a tener su propio manga, ya dije más atrás que en cuanto pisara Japón, iban a inventar cosas xD
ああ、神様!私は再び私を参照してくださいが、シリーズは日本で折ら!
うわー、翻訳者が(しゃれのつもり)理にかなっているので、文章を翻訳しました。私は期待していなかった。おそらく、あなたはまた、オンライン翻訳者を投げている?そして、あなたがやった場合、どのようにスペイン語のキーボードを使っていることを書くのか?Oh, Dios! Estoy por favor volver a verme, la serie doblada en Japón!
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 1 invitado