Phoenix Wright MLPFIM - Turnabout Storm [SUB COMPLETO]

Espacio para comentar vídeos brony, canciones y PMVs del fandom.

Re: Phoenix Wright / My Little Pony FIM - Turnabout Storm

Mensaje por Violent_Crimson » 25 Feb 2013, 20:37

¡Se acabó la espera!

[youtube]fmyZqTnQoN0[/youtube]
Spoiler:
O no... :roto2rie:
Violent_Crimson
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por McDohl » 26 Feb 2013, 18:29

Pues precisamente acaba de escribir la autora diciendo que le está costando terminar la última parte... -_-

Por cierto... ¿alguien ha caído en la cuenta de que, cuando esta saga esté completa, será casi igual de larga que verse del tirón una temporada de 26 capítulos de MLP? :O2
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 24 Mar 2013, 19:30

Jo, solo me vi las dos primeras partes hace un año y quiero esperar a que la serie esté acabada para vérmela entera de una vez, porque no aguanto esperar tanto tiempo, pero la autora tarda mucho... A ver si me aclaro, va así, ¿no?

Parte 1/4
Parte 2/4
Parte 3/4 (Twilight)
Parte 3/4 (Phoenix; ésta salió antes que la anterior pero la autora quería que viéramos antes la de Twilight)
Parte 4/4
Parte 5/4

La 4/4 salió hace dos meses... ¿Cuánto tiempo más creéis que va a tardar la última?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por McDohl » 24 Mar 2013, 22:52

Sip ese es el orden correcto según la autora, aunque no pocos le han dicho que, salvo un pequeño detalle, queda incluso mejor ver primero la parte de Phoenix y luego la de Twilight, así que según gustos ;-)

Pues teniendo en cuenta que va a estar algo liada por el concurso que acaba de lanzar, yo digo que para verano la última parte. Ya ha confirmado que rozará, si no superará las dos horas, pero que al menos todo depende de ella, al tener todo el audio ya grabado.

Y hablando del concurso: consiste en escribir un fic de no mas de 3000 palabras contando un final "malo" a partir de cierto punto de la cuarta parte. El ganador verá su final representado como final alternativo en la adaptación a juego tipo Ace Attorney que se está llevando a cabo.

Tengo pensado escribir uno... pero no sé si mis conocimientos de inglés escritos serán suficientes para semejante tarea... :(
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 00:12

Sip ese es el orden correcto según la autora, aunque no pocos le han dicho que, salvo un pequeño detalle, queda incluso mejor ver primero la parte de Phoenix y luego la de Twilight, así que según gustos ;-)
Pues no sé... Creo que aun así voy a ver primero la parte de Twilight porque la autora lo habría querido así, pero si dices que estará para verano pues me veré la serie cuando salga la última parte, puede que para entonces haya cambiado de opinión.

Va a ser una espera muuuy larga... :(
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 25 Mar 2013, 00:14

Pues no sé... Creo que aun así voy a ver primero la parte de Twilight porque la autora lo habría querido así, pero si dices que estará para verano pues me veré la serie cuando salga la última parte, puede que para entonces haya cambiado de opinión.

Va a ser una espera muuuy larga... :(
Sip, pero yo ya estoy curado de espanto: empecé a seguir este video en enero de 2012, cuando acababa de publicar el segundo, así que estoy acostumbrado a esperar, suelo ser paciente para estas cosas (de no serlo, no leería Juego de Tronos :sisi2: ).
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 25 Mar 2013, 00:27

Sip, pero yo ya estoy curado de espanto: empecé a seguir este video en enero de 2012, cuando acababa de publicar el segundo, así que estoy acostumbrado a esperar, suelo ser paciente para estas cosas (de no serlo, no leería Juego de Tronos :sisi2: ).
El caso es que si hubiera empezado a seguir esto desde el primer o el segundo capítulo, no me importaría esperar. Me gusta empezar las series cuando están empezando o cuando ya han terminado. Lo que me jode es pillar las cosas a medias, o peor, cuando está a punto de acabar. Soy muy maniático, si me viera las 5 partes hoy y la última dentro de 3 meses... sería algo que mi psique no podría soportar xD

Aunque... lo más largo que recuerdo haber visto en mi vida ha sido una película de 3 horas y media, y acabé muy cansado. ¿Podrá mi psique aguantar 8 horas seguidas de ponis en un tribunal? Habrá que verlo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 25 Mar 2013, 00:37

El caso es que si hubiera empezado a seguir esto desde el primer o el segundo capítulo, no me importaría esperar. Me gusta empezar las series cuando están empezando o cuando ya han terminado. Lo que me jode es pillar las cosas a medias, o peor, cuando está a punto de acabar. Soy muy maniático, si me viera las 5 partes hoy y la última dentro de 3 meses... sería algo que mi psique no podría soportar xD

Aunque... lo más largo que recuerdo haber visto en mi vida ha sido una película de 3 horas y media, y acabé muy cansado. ¿Podrá mi psique aguantar 8 horas seguidas de ponis en un tribunal? Habrá que verlo.
No difiere mucho de verse la trilogía de El Señor de los Anillos versión extendida del tirón :sisi1:

Propongo visionado maratoniano en el foro cuando la serie esté completa :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 08 Abr 2013, 21:03

Al final no he aguantado y me he visto los 5 vídeos xD

¿Por qué decías que la parte de Phoenix quedaba mejor antes que la de Twilight, McDohl?
Spoiler:
Creo que quedaría bien por el no saber quién atacó a Phoenix, pero por todo lo demás pienso que es mejor ver antes la parte de Twilight. Aunque en realidad da igual.

Mi teoría es que la asesina es Sonata. Vamos, es que lo veo clarísimo. Dudo que Lenora vaya a tener más importancia de la que ha tenido en la Parte 3 de Twilight, y Cruise Control... bueno, después de verme las dos Partes 3 pensé "Que Cruise sea el asesino sería demasiado obvio, ha debido ser Sonata". Y encima después de la parte 4 ya sabemos que él, sin duda, no pudo ser. Twilight dijo que el hechizo para electrocutar era uno que solo se podía leer en libros antiguos o algo así, pues el libro de Sonata parece muy antiguo, tan antiguo que está escrito en lo que parece ser una lengua muerta. DEBE ser ella, me apuesto con vosotros lo que queráis.

Lo que a mí me intrigan son un par de cosas:

1- Los candados negros de Trixie. Pueden romperse, Apollo Justice rompió los candados negros de Kristoph Gavin en el último juicio del cuarto juego (aunque nosotros no lo vemos porque no tenemos el Magatama, lo deducimos porque Kristoph revela su secreto). ¿Cuál es el secreto de Trixie? Sabemos que no tiene nada que ver con los hechos ocurridos en "Boast Busters" ni "Magic Duel", que tiene que ver con Twilight y que ha causado un dolor indescriptible a Trixie, tanto que quiere vengarse lo más cruelmente posible de Twilight y que ésta misma no puede ni mirar a los candados sin sentir ganas de llorar. ¡¿Pero qué esconde Trixie?!

2- ¡¿QUÉ ESCONDE TRIXIE?! Ejem, perdón, es que lo que más me intriga es lo del punto 1. Bueno, ¿cómo salió Apple Bloom del bosque? Es imposible que pudiera haberlo hecho por su propio pie.

3- Y finalmente, ¿por qué insisten tanto en el parecido entre Sonata y Mia? Estoy seguro de que hay una relación entre las dos, y no sé qué puede ser.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 08 Abr 2013, 21:51

Al final no he aguantado y me he visto los 5 vídeos xD

¿Por qué decías que la parte de Phoenix quedaba mejor antes que la de Twilight, McDohl?
Spoiler:
Creo que quedaría bien por el no saber quién atacó a Phoenix, pero por todo lo demás pienso que es mejor ver antes la parte de Twilight. Aunque en realidad da igual.

Mi teoría es que la asesina es Sonata. Vamos, es que lo veo clarísimo. Dudo que Lenora vaya a tener más importancia de la que ha tenido en la Parte 3 de Twilight, y Cruise Control... bueno, después de verme las dos Partes 3 pensé "Que Cruise sea el asesino sería demasiado obvio, ha debido ser Sonata". Y encima después de la parte 4 ya sabemos que él, sin duda, no pudo ser. Twilight dijo que el hechizo para electrocutar era uno que solo se podía leer en libros antiguos o algo así, pues el libro de Sonata parece muy antiguo, tan antiguo que está escrito en lo que parece ser una lengua muerta. DEBE ser ella, me apuesto con vosotros lo que queráis.

Lo que a mí me intrigan son un par de cosas:

1- Los candados negros de Trixie. Pueden romperse, Apollo Justice rompió los candados negros de Kristoph Gavin en el último juicio del cuarto juego (aunque nosotros no lo vemos porque no tenemos el Magatama, lo deducimos porque Kristoph revela su secreto). ¿Cuál es el secreto de Trixie? Sabemos que no tiene nada que ver con los hechos ocurridos en "Boast Busters" ni "Magic Duel", que tiene que ver con Twilight y que ha causado un dolor indescriptible a Trixie, tanto que quiere vengarse lo más cruelmente posible de Twilight y que ésta misma no puede ni mirar a los candados sin sentir ganas de llorar. ¡¿Pero qué esconde Trixie?!

2- ¡¿QUÉ ESCONDE TRIXIE?! Ejem, perdón, es que lo que más me intriga es lo del punto 1. Bueno, ¿cómo salió Apple Bloom del bosque? Es imposible que pudiera haberlo hecho por su propio pie.

3- Y finalmente, ¿por qué insisten tanto en el parecido entre Sonata y Mia? Estoy seguro de que hay una relación entre las dos, y no sé qué puede ser.
Lo de ver primero la parte de Phoenix es por un par de cosas:
Spoiler:
Amén de que la intríngulis de quien demonios puede haber agredido a Phoenix (lo cual me pareció un golpe de efecto buenísimo que se pierde por completo si ves los videos al revés), la escena de Derpy me pareció más divertida viéndola de ese modo (igual es cosa mía). La escena de la biblioteca desde el punto de vista de Twilight también es algo más graciosa si ya sabes que, cuando en verdad Twilight está dando saltos de alegría por tener el poder de la magatama, Phoenix se piensa que se iba a cabrear. Y luego está el tema de que la parte de Phoenix deja demasiado en evidencia a Sonata como culpable, mientras que la de Twilight pone a Cruise Control en el punto de mira, siendo Cruise Control el principal sospechoso al día siguiente, durante el segundo dia de juicio (el cuarto video). Así se consigue que el televidente se olvide un poco de Sonata para luego, BAM, volver a ella al final del cuarto video. Viendo primero la parte de Twilight, después la de Phoenix y ya después la cuarta parte hace que las sospechas empiecen en Cruise Control para luego ir a Sonata y luego ver que parece que pasan de ella para centrarse de nuevo en Cruise Control. Por eso me parece mas "lógico" el orden Phoenix-Twilight-cuarta parte.

Y si, salvo sorpresa de última hora, la asesina va a ser Sonata: no sólo será la última testigo del día, sino que además, esconde demasiadas cosas y llega hasta el punto de chantajear a Phoenix... un segundo... ¿no se supone que el chantajeador era Ace Swift? Me reitero en mi teoría de que Ace Swift era un buen tipo, Sonata era la que chantajeaba a todo el mundo con el fin de ser la mánager del campeón imbatido Ace Swift y éste, cansado, escribió la carta de renuncia. ¿Has jugado el Hotel Dusk? (si no, no sigas leyendo SPOILER hasta nuevo aviso) es un poco lo de Osterzone: al final te cansas de que todo sea una mentira... pero no puedes renunciar, xq te puede salir muy caro (en este caso, Sonata elimina a Ace porque ya no quiere seguir con el timo).

Fin del spoiler del Hotel Dusk

Y sobre lo de Trixie... mi sospecha está mas que clara: Trixie en el fondo desearía comprender la Magia de la Amistad del mismo modo que Twilight y poder disfrutarla como lo hace ella. Me juego un muffin en ello.

Y lo de Apple Bloom me tiene totalmente descolocado. No tengo NI IDEA de como se las apañó para salir... a no ser que todo ocurriese en un lapso de tiempo totalmente distinto y que Apple Bloom no creyese oir lo que realmente oyó...

Lo de Sonata y Mia supongo que es un cliché para que Phoenix se involucre más y así honrar la memoria de su mentora. No creo que vaya mucho más alla (y que Sonata resulte ser la hermana gemela perdida reencarnada en poni de Mia a lo Dahlia ni nada por el estilo :sisi2: ).

Y ya especulando mucho... tengo la sensación de que Sonata chantajeará a Trixie durante el juicio. Ese video final de 5 segundos me hace sospechar :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 09 Abr 2013, 18:56

Como dijo Jack el Destripador, vamos por partes.

1- Menudos juegazos el Hotel Dusk y el Last Window, me has animado a rejugarlos un día de estos.

2- Me has convencido totalmente, la parte de Phoenix debería ir antes.
Spoiler:
3- Personalmente, no creo que lo de Trixie sea eso que dices, y si así fuera me decepcionaría un poco xD Creo que es algo mucho más oscuro.

4- No tenía ni idea de que había un minitráiler después de los créditos del quinto vídeo, gracias por avisarme xD Veo probable que Sonata chantajee también a Trixie, sí. Como estoy jodidamente hypeado con los candados negros pienso que también tiene relación con eso.
Y como dijo Jack el Destripador, no puedo amar a nada que no haya descuartizado antes. Aunque no sé qué tenía que ver eso. En fin, eso es todo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por McDohl » 09 Abr 2013, 19:32

Es que Kyle Hyde es grandioso :D

Y sobre lo de Trixie:
Spoiler:
Personalmente, después de ver la escena de los psicocandados de Trixie, sigo reafirmándome en mi teoría, aunque igual la llevaría un poco mas allá. Tengo la sensación de que (al menos en estos videos) Trixie es una poni que, en el fondo, se siente muy sola. La verdadera soledad es tal vez uno de los peores sentimientos que se pueden experimentar y te puede hacer caer en la más profunda de las depresiones. Creo que a ojos de Trixie, Twilight tiene todo lo que ella desea: gran talento mágico, una mentora excepcional, y amigas, amigas de verdad, por las cuales está dispuesta a dejarse la vida si es necesario. Toda esa animadversión y el querer que condenen a Rainbow Dash por todos los medios creo que nacen del deseo de Trixie de romper ese mundo idílico que sabe que nunca podrá alcanzar. Twilight recalca que cuando se deja llevar por los sentimientos, Trixie olvida hablar en tercera persona. Tengo la sensación que todo lo de "La Gran y Poderosa Trixie" que repite una y otra vez no es mas que un muro de ego para ocultar la verdad: que como está sola, solo le queda la opción de quererse ella misma mas que nada y, por ello, aumentar su ego... porque realmente, no tiene nada mas... ni a nadie mas.

Si lo ves así... es una situación bien triste. Suficiente, creo yo, para hacer aparecer psicocandados negros.

Claro, que también puede haber de por medio un secreto oscuro. La frase de Sonata de "a diferencia de los demás, yo lo sé" da a entender que puede haber algo mas detrás de todo esto. También es cierto que, ya Trixie y Sonata estudiaron juntas desde pequeñas, sepa realmente lo sola que está.
En fin, que lo mejor va a ser que saquen la última parte de una vez y así salimos de dudas :sisi1:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pika » 09 Abr 2013, 19:48

Maldita sea, McDohl, sabes cómo convencerme de cualquier teoría.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por SpaBrony » 05 May 2013, 20:51

Pues yo tengo una teoría aún más retorcida sobre los psyche-cerrojos negros de Trixie:
Spoiler:
Twilight cree que había un motivo más poderoso que simple venganza por lo de la Ursa. Y al mencionarlo aparecieron, tan llenos de tristeza que le hicieron llorar. ¿Qué secreto esconde Trixie? Bien, tenía mis sospechas y tras ver el adelanto del último episodio se me han acentuado. Para quien no lo recuerde aparece Sonata diciendo "porque a diferencia de los demás, yo sé" seguida de una Trixie boquiabierta con los ojos como platos. Sonata sabe un secreto sobre Trixie.

Ahí va: Trixie era la amante de Ace Swift. No quiere vengarse de Twilight, quiere castigar a la pony que le arrebató a su novio. Además, pensad en que ambos tenían algo en común: eran farsantes cuya fama se apoyaba en mentiras, embustes y trucos sucios. Eso los hace almas gemelas.
SpaBrony
Foal
Foal

Pony preferido: Rarity

Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio