[youtube]fmyZqTnQoN0[/youtube]
Spoiler:
Pues no sé... Creo que aun así voy a ver primero la parte de Twilight porque la autora lo habría querido así, pero si dices que estará para verano pues me veré la serie cuando salga la última parte, puede que para entonces haya cambiado de opinión.Sip ese es el orden correcto según la autora, aunque no pocos le han dicho que, salvo un pequeño detalle, queda incluso mejor ver primero la parte de Phoenix y luego la de Twilight, así que según gustos![]()
Sip, pero yo ya estoy curado de espanto: empecé a seguir este video en enero de 2012, cuando acababa de publicar el segundo, así que estoy acostumbrado a esperar, suelo ser paciente para estas cosas (de no serlo, no leería Juego de TronosPues no sé... Creo que aun así voy a ver primero la parte de Twilight porque la autora lo habría querido así, pero si dices que estará para verano pues me veré la serie cuando salga la última parte, puede que para entonces haya cambiado de opinión.Sip ese es el orden correcto según la autora, aunque no pocos le han dicho que, salvo un pequeño detalle, queda incluso mejor ver primero la parte de Phoenix y luego la de Twilight, así que según gustos![]()
Va a ser una espera muuuy larga...
El caso es que si hubiera empezado a seguir esto desde el primer o el segundo capítulo, no me importaría esperar. Me gusta empezar las series cuando están empezando o cuando ya han terminado. Lo que me jode es pillar las cosas a medias, o peor, cuando está a punto de acabar. Soy muy maniático, si me viera las 5 partes hoy y la última dentro de 3 meses... sería algo que mi psique no podría soportar xDSip, pero yo ya estoy curado de espanto: empecé a seguir este video en enero de 2012, cuando acababa de publicar el segundo, así que estoy acostumbrado a esperar, suelo ser paciente para estas cosas (de no serlo, no leería Juego de Tronos).
No difiere mucho de verse la trilogía de El Señor de los Anillos versión extendida del tirónEl caso es que si hubiera empezado a seguir esto desde el primer o el segundo capítulo, no me importaría esperar. Me gusta empezar las series cuando están empezando o cuando ya han terminado. Lo que me jode es pillar las cosas a medias, o peor, cuando está a punto de acabar. Soy muy maniático, si me viera las 5 partes hoy y la última dentro de 3 meses... sería algo que mi psique no podría soportar xDSip, pero yo ya estoy curado de espanto: empecé a seguir este video en enero de 2012, cuando acababa de publicar el segundo, así que estoy acostumbrado a esperar, suelo ser paciente para estas cosas (de no serlo, no leería Juego de Tronos).
Aunque... lo más largo que recuerdo haber visto en mi vida ha sido una película de 3 horas y media, y acabé muy cansado. ¿Podrá mi psique aguantar 8 horas seguidas de ponis en un tribunal? Habrá que verlo.
Lo de ver primero la parte de Phoenix es por un par de cosas:Al final no he aguantado y me he visto los 5 vídeos xD
¿Por qué decías que la parte de Phoenix quedaba mejor antes que la de Twilight, McDohl?
Spoiler:
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 1 invitado