Vaya
Yo soy de la opinión que deberías pedir perdón...
Y que sepas que estoy (no puedo hablar por todos) para lo que necesites
Ánimos tio!
Gracias, se me había olvidado lo más importante de todo: Soy demasiado tímido. Quiero pedirle perdón, en serio, pero no es tan fácil, no me sale. Quiero decírselo cuando no haya nadie alrededor, porque si no me muero de vergüenza y no soy capaz de sacarle el tema. Pero claro, ¿cuándo puedo hablar con él y que no haya nadie cerca? Porque siempre hay alguien. Y no quiero decirle "¿Podemos hablar?" y alejarme con él para hablar a solas, me parece un poco excesivo.Yo soy de la opinión que deberías pedir perdón...
Ya tienes una motivación, si además tienes un laboratorio secreto en tu casa puedes ser un supervillano.Pues yo pongo algo que me da mucha rabia: yo propuse lo de batallas poniles y apenas se le dio importancia a mi post (debe estar enterrado por ahi). Sin embargo, cuando lo saca un mod, se anuncia por todos lados, se ponen los post en stickys, etc. etc. etc.
Me da mucha rabiaaaaaaaaaaaa hfiahaiheifhaiehfaihina
No suelen ponernos trabajos por grupos, y cuando nos lo ponen, todos mis amigos se emparejan con otros amigos suyos y yo me acabo conformando con la persona que peor me caiga de toda la clase. En serio, por este motivo nunca, JAMÁS, en mi vida he hecho un trabajo en grupo con ningún amigo.MMM ya veo Pika. Y mmm quedar para hacer algún trabajo de clase o algo?
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado