Concedido,pero conduciéndolo,un tío se cocha con tu coche dejándolo hecho trizas y encima le tienes que pagar tu a el
Deseo que los ponies reales sean exactamente iguales que a los de Mlp:Fim
Deseo concedido, pero como no tengo ni idea de que es eso en vez te hago presidente de tu escalera.Concedido, salir... no te saldra nada mal, salir no, pero si entraran males...........................Deseo ser el soberano emperador de Tahuantinsuyo rey de las puertas acia el arbol de los mundos para.............. nose........... ya se me ocurrira, pero quiero ser eso mismo xDSpoiler:
Concedido. Pero todos se vuelven locos y acaban matandose unos a otros.Concedido, eres un ser biónico, con pene de plástico y sin sentimientos. Plastico del chino, debo mencionar.
Deseo que todas las personas se mueran, menos yo, LMQCEESMA, mi grupo de rol y mi profesora de inglés, que me deja sus dies, y que todo siga funcionando.
Concedido pero le sigue la misma estela que le ocurrió al míoConcedido, pero todo el mundo le coge asco a tu personaje.
Deseo protagonizar un fic que le guste a millones de personas.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado