Concedido, te consiguen unas protesis para las piernas que perdiste en un accidente de coche
Deseo que el moder hielo no me duela
Concedido, pero al ser en Marbella caes en la trama de Julian Muñoz y te empapelan de por vida por corrupto.Concedido, no te duele morder el hielo, pero te duele morder todo lo demás
Deseo 10 billones de euros, una mansión en Marbella digna de la Casa Blanca, un Pagani Zonda y un Saleen S7, cada uno con chofer propio, mi propio coche de Formula1 al igual que mi propio circuito en mi propiedad, una estatua de oro de mi ser, y Princess Luna real para darle cariñitos, así como un harén de 69 chicas bien sexys
O.k te haces sumamente pequeño tanto que un ojo humano no puede veros osease eres "invisible" pero llegas al nivel atómico y por la fuerza que tienen te quedas pegado a ellos y te fusionas y tenemos he aqui el 7º elemento de la armonía (?)Concedido, todas son transexuales y al ser todo obtenido por corrupcion te encarcelan tambien
Deseo poder hacerme invisible
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados