Me parece algo rebuscado, creo que simplemente ha contestado que sí va a haber un episodio sobre discapacidades, pero vamos, que es posible.Es un tweet, y ese tipo de respuestas pueden retorcerse de muchas maneras para quitarse de encima una pregunta comprometida. Ojo.
Realmente lo unico que ella dice es que ``sabe´´ si habra un episodio sobre dicho tema o no.
A mí no, odio ese tipo de episodios o series donde intentan convencerte de que la familia es lo mejor y lo más chupiguay, a mí llevan demostrándome lo contrario día tras día desde hace años. Aunque el flashback de Granny Smith fue genial, a la altura de los flashbacks de One Piece.Me encantaría que hiciesen un capitulo dedicado a ''explorar'' la familia de todos los personajes mas a fondo
¿Enfadarme? yo no me enfado... yo protesto.No no, si lo digo por eo de "ya odio suficiente a la pobre"
Es como si a tí te digo "(insert favourite pony here) Me cae como el culo."
McDohl se enfada cuando me meto con Rarity, pues hago mío el derecho a hacer lo propio con scootaloo.
Scoots Masmola.
Estos dos son una paradoja: baneemos a Derpy porque su voz y sus ojos pueden resultar ofensivos para algunas personas... pero dejemos a estos dos libres y a sus anchas...Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...
Eso sin hablar de estos 2:¿Soy el único que está pensando que el capítulo no irá a Scootaloo sino a "quienyomesé"?
...
![]()
...
¿Enfadarme? yo no me enfado... yo protesto.No no, si lo digo por eo de "ya odio suficiente a la pobre"
Es como si a tí te digo "(insert favourite pony here) Me cae como el culo."
McDohl se enfada cuando me meto con Rarity, pues hago mío el derecho a hacer lo propio con scootaloo.
Scoots Masmola.
Esto es enfadarse:
Spoiler:Estos dos son una paradoja: baneemos a Derpy porque su voz y sus ojos pueden resultar ofensivos para algunas personas... pero dejemos a estos dos libres y a sus anchas...Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...
![]()
Y puntualizo que a mí no me caen mal ya en toda serie se necesitan personajes tontorrones con voz rara y oportunistas a mas no poder: es ley de vida
También esque en este chiste los guionistas tiraron con polvora de rey. Derpy no es retrasada, solo es tremendamente patosa y estrávica.Precisamente el baneo de Derpy fue por tocar el tema del retraso mental, no creo que les dejen centrar un episodio en eso.
Comentadlo por aquí¿De qué estáis hablando? Agradecería un link.
Pues en ese caso en Eqqestria Daily se están hartando a trollear, porque ya han contado cada cosa... pasaos y echad un vistazo, os va a encantarPor si acaso hay algun despistado os recuerdo que hoy es el April S Fool Day anglosajon. Es decir no os creais nada de lo que supuestamente se publique hoy XD
Meghan McCarthy con la ayuda de M.A. Larson estan trolleando al personal diciendo que Trixie se une a las Mane6 en la 4º temporada
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado