El único poni al que odio de verdad y con toda mi alma es Snails. Incluso Snips tiene un pase.

Me parece algo rebuscado, creo que simplemente ha contestado que sí va a haber un episodio sobre discapacidades, pero vamos, que es posible.Es un tweet, y ese tipo de respuestas pueden retorcerse de muchas maneras para quitarse de encima una pregunta comprometida. Ojo.
Realmente lo unico que ella dice es que ``sabe´´ si habra un episodio sobre dicho tema o no.
A mí no, odio ese tipo de episodios o series donde intentan convencerte de que la familia es lo mejor y lo más chupiguay, a mí llevan demostrándome lo contrario día tras día desde hace años. Aunque el flashback de Granny Smith fue genial, a la altura de los flashbacks de One Piece.Me encantaría que hiciesen un capitulo dedicado a ''explorar'' la familia de todos los personajes mas a fondo
¿Enfadarme? yo no me enfado... yo protesto.No no, si lo digo por eo de "ya odio suficiente a la pobre"
Es como si a tí te digo "(insert favourite pony here) Me cae como el culo."
McDohl se enfada cuando me meto con Rarity, pues hago mío el derecho a hacer lo propio con scootaloo.
Scoots Masmola.
Estos dos son una paradoja: baneemos a Derpy porque su voz y sus ojos pueden resultar ofensivos para algunas personas... pero dejemos a estos dos libres y a sus anchas...Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...
Eso sin hablar de estos 2:¿Soy el único que está pensando que el capítulo no irá a Scootaloo sino a "quienyomesé"?
...
![]()
...
¿Enfadarme? yo no me enfado... yo protesto.No no, si lo digo por eo de "ya odio suficiente a la pobre"
Es como si a tí te digo "(insert favourite pony here) Me cae como el culo."
McDohl se enfada cuando me meto con Rarity, pues hago mío el derecho a hacer lo propio con scootaloo.
Scoots Masmola.
Esto es enfadarse:
Spoiler:Estos dos son una paradoja: baneemos a Derpy porque su voz y sus ojos pueden resultar ofensivos para algunas personas... pero dejemos a estos dos libres y a sus anchas...Realmente ninguno de los dos tiene un pase, pero bueno...
![]()
Y puntualizo que a mí no me caen mal ya en toda serie se necesitan personajes tontorrones con voz rara y oportunistas a mas no poder: es ley de vida
También esque en este chiste los guionistas tiraron con polvora de rey. Derpy no es retrasada, solo es tremendamente patosa y estrávica.Precisamente el baneo de Derpy fue por tocar el tema del retraso mental, no creo que les dejen centrar un episodio en eso.
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado