McDohl escribió:Lo paranormal siempre resulta... fascinante, como poco; a la par que malrollero cuando te sucede a ti (y un par he tenido en mi vida, doy fe). Tengo una amiga que es un imán para sucesos paranormales: casi todas las cosas que he vivido/visto ha sido con ella a su lado... a veces pienso que debe de ser algún tipo de médium involuntaria o algo...
intervención escribió:McDohl escribió:Lo paranormal siempre resulta... fascinante, como poco; a la par que malrollero cuando te sucede a ti (y un par he tenido en mi vida, doy fe). Tengo una amiga que es un imán para sucesos paranormales: casi todas las cosas que he vivido/visto ha sido con ella a su lado... a veces pienso que debe de ser algún tipo de médium involuntaria o algo...
Debe tener sangre Fey (?)
Colorful Sigh escribió:BizarrePony escribió:A mi me interesaría hablar, Colorful, siempre he estado pegado al mundo de lo paranormal a pesar de ser racional y anti-magia, me llama el misterio.
¿En serio queréis hablar conmigo de ésto?
Colorful Sigh escribió:Si alguien no cree en lo paranormal no puedo hablar de él sobre esas cosas, me da mucha vergüenza que me tomen por una ignorante por creer en algo que supuestamente es falso
Colorful Sigh escribió:Pika escribió:Colorful Sigh escribió:Si quieres hablar de ésto en el sentido paranormal del asunto, aquí me tienes, pero lo haría por privado
Yo no creo en sucesos paranormales pero me interesan mucho (raro, ¿verdad?). Porfa, cuenta más, porfa, por favooor... Mira que te mando un MP, ¿eh? Y créeme, no quieres que te mande un MP. Los que ya han recibido uno mío saben por qué. Lloyd dice que pendo de un hilo y que a la próxima me echan.
Si alguien no cree en lo paranormal no puedo hablar de él sobre esas cosas, me da mucha vergüenza que me tomen por una ignorante por creer en algo que supuestamente es falso
Degel, no he visto esa película, pero me suena a mí que con el hecho en sí de los viajes astrales se han montado una paranoia para hacer algo de terror y fantasioso, ¿no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados