Spoiler:
Por desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.
Vosotros, Pony de relleno y Wheatley, no tenéis amigos, tenéis conocidos con quien salís. Son gente inmadura que no os quieren como sois, sino que quieren que seáis como ellos desean. Esa gente, cuanto más lejos, mejor... imaginad que otro del grupo de "conocidos" es gay o cualquier cosa así... seguramente no dirá nada por temor a que los demás de ese grupo le tiren piedras.
Sé que lo que digo es duro, pero mejor solos que mal acompañados... buscad gente con quien tengáis un punto fuerte en común o varios puntos menos fuerte en común. Ganaréis todos.
Pero cuidado con lo que diche el señor Átomo o podeis acabar como yo....
Spoiler:
Coincido con vosotros dos,actualmente,apenas personas piensan eso verdaderamente,es una lastima,en algunos casos si encuentras personas así,que respeten tus gustos y cosas y no por ello te dejen de ladoPor desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.Lo siento mucho pero, como dice Wise Words: “La verdadera amistad consiste en conocer los secretos, la forma de ser y las debilidades de tus amigos y, a pesar de todo ello, quererles”. <-- frase conocida dicha por nosequién.
Vosotros, Pony de relleno y Wheatley, no tenéis amigos, tenéis conocidos con quien salís. Son gente inmadura que no os quieren como sois, sino que quieren que seáis como ellos desean. Esa gente, cuanto más lejos, mejor... imaginad que otro del grupo de "conocidos" es gay o cualquier cosa así... seguramente no dirá nada por temor a que los demás de ese grupo le tiren piedras.
Sé que lo que digo es duro, pero mejor solos que mal acompañados... buscad gente con quien tengáis un punto fuerte en común o varios puntos menos fuerte en común. Ganaréis todos.
Creo que necesitas concer más gente.Por desgracia, tienes tanta razon, pero actualemte la sociedad no esta capacitada para tener Amigos de verdad , las pocas personas que pienan eso son forever alone o tienen una suerte exagerada tiniendo esos amigos contados con los dedos de las manos.
No te lo niego.Creo que necesitas concer más gente.
No te lo niego.
No se me da bien hacer amistades, nunca he sido demasido sociable y la poca gente que congenio para salir, se terminan aprobechando de lo idiota que soy y despues se largan de mi vida mas rapido que rainbow dash huyendo de pinkie pie.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado