Gracias, hoyga.

Me gusta ser correcta.tampoco tienes que responder a todo lo que te pongan, solo responde a lo que quieras o no respondas y tampoco quedas mal
Hola Nima! <3.Anda, si tu me suenas del skype ^^ ¡Bienvenida!
I know the feel broEn cada ocasion que se presenta una pegasister un dejo de esperanza brilla en mi diciendo: "Esta, esta, es la ocasion en la que no se abalanzaran sobre ella y sera mas fuerte el amor generoso que la soledad, y seremos un poco mas como en Equestria y un poco menos como en la tierra"
... y siempre el dejo de esperanza queda estrolado contra la pared. XD
Algun dia será
^PD: desde moderación avisamos que nos estamos hartando mucho del buitreo sistemático a cada forera nueva. No nos hagáis tomar medidas.
Gracias Lloyd, ahora me pasaré por las normas y eso, me agobio un poco en si por el foro, pero en cuanto sepa publicar bien cosas y etc, empezaré a poner alguna que otra cosilla, y a ver si coincidimos más por Skype, y ahora mismo estoy que el 90% de mi tiempo ahora mismo es para responder todo en este foro que no dejan de comentar,Un saludo, que en la conversación de Skype que te vi no te pude escribir ni hablar ni ná.
Se bienvenida al foro. Te deseo una buena estancia, y te recomiendo que respetes las normas, que son sencillitas. Si no lo haces, pasarán cosas. Cosas atroces.
PD: desde moderación avisamos que nos estamos hartando mucho del buitreo sistemático a cada forera nueva. No nos hagáis tomar medidas.
[youtube]54jEepiJzCg[/youtube]Bienvenida!
Tengo oportunidades contigo o tienes pareja?
Oportunidades 0 machote, lo siento
Poh la verdah es que sí. Y con las nuevas. Si es con veteranas que saben de lo que va y tal... pues aun... pero esto es que solo puedo decir a esto una cosa:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado