Gracias, hoyga.
Exori escribió:tampoco tienes que responder a todo lo que te pongan, solo responde a lo que quieras o no respondas y tampoco quedas mal
Nima escribió:Anda, si tu me suenas del skype ^^ ¡Bienvenida!
NarnianPony escribió:En cada ocasion que se presenta una pegasister un dejo de esperanza brilla en mi diciendo: "Esta, esta, es la ocasion en la que no se abalanzaran sobre ella y sera mas fuerte el amor generoso que la soledad, y seremos un poco mas como en Equestria y un poco menos como en la tierra"
... y siempre el dejo de esperanza queda estrolado contra la pared. XD
Algun dia será
LloydZelos escribió:PD: desde moderación avisamos que nos estamos hartando mucho del buitreo sistemático a cada forera nueva. No nos hagáis tomar medidas.
LloydZelos escribió:Un saludo, que en la conversación de Skype que te vi no te pude escribir ni hablar ni ná.
Se bienvenida al foro. Te deseo una buena estancia, y te recomiendo que respetes las normas, que son sencillitas. Si no lo haces, pasarán cosas. Cosas atroces.
PD: desde moderación avisamos que nos estamos hartando mucho del buitreo sistemático a cada forera nueva. No nos hagáis tomar medidas.
Paolaski_ escribió:BizarrePony escribió:Bienvenida!
Tengo oportunidades contigo o tienes pareja?
Oportunidades 0 machote, lo siento
JoanK escribió:Poh la verdah es que sí. Y con las nuevas. Si es con veteranas que saben de lo que va y tal... pues aun... pero esto es que solo puedo decir a esto una cosa:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado