Siempre queda el recurso de hacer caramelos marca Walter White...Noooo, mal!! El dinero no se fuma
Siempre queda el recurso de hacer caramelos marca Walter White...Noooo, mal!! El dinero no se fuma

Siempre queda el recurso de hacer caramelos marca Walter White...

Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaronSi alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.

técnicamente es solo para EEUU y Gran Bretaña, pero bueno.Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaronSi alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.

Hay más páginas de ese estilo que funcionan aquí, creo. Un ejemplo podría ser Verkami, o alguna similar.técnicamente es solo para EEUU y Gran Bretaña, pero bueno.Eso sólo funciona para EEUU, dije de hacer uno de esos para el stand de MLP y sólo se podía en terreno americano según me comentaronSi alguien realmente está motivado, podría crear un kickstarter.

Soñar es gratis.Con la mejor intención del mundo os digo que estáis MUY p'allá. No tenéis ni idea de los millones, los permisos, los años, el sufrimiento y el acoso mediático que os puede costar esto. Entre otras cosas.
Si por algún milagro del destino se decide y consigue llevar esto adelante, cosa que no creo, podría convertirme en el farmacéutico del pueblo, que veo que en temas de salud está muy desatendida la cosa. Y qué co*o, ya me diréis qué es un pueblo sin su boticario

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado