PPV: Proyecto Pony Ville

Subforo dedicado para archivar los hilos inactivos y/o cerrados durante mucho tiempo.
Reglas del Foro
No se puede crear hilos en este subforo, está diseñado especialmente para sólo lectura.

Re: PPV: Proyecto Pony Ville

Mensaje por Ren » 19 Abr 2013, 14:12

¿Alquien me explica en que consiste "eso"?
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por LloydZelos » 19 Abr 2013, 14:17

Con la mejor intención del mundo os digo que estáis MUY p'allá. No tenéis ni idea de los millones, los permisos, los años, el sufrimiento y el acoso mediático que os puede costar esto. Entre otras cosas.

Si por algún milagro del destino se decide y consigue llevar esto adelante, cosa que no creo, podría convertirme en el farmacéutico del pueblo, que veo que en temas de salud está muy desatendida la cosa. Y qué co*o, ya me diréis qué es un pueblo sin su boticario 8)
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Atrensis » 19 Abr 2013, 15:09

LloydZelos escribió:Con la mejor intención del mundo os digo que estáis MUY p'allá. No tenéis ni idea de los millones, los permisos, los años, el sufrimiento y el acoso mediático que os puede costar esto. Entre otras cosas.

Si por algún milagro del destino se decide y consigue llevar esto adelante, cosa que no creo, podría convertirme en el farmacéutico del pueblo, que veo que en temas de salud está muy desatendida la cosa. Y qué co*o, ya me diréis qué es un pueblo sin su boticario 8)

Soñar es gratis.
Image @RoyalCelestia si necesitas un abrazo!
Spoiler:
[quote="Asturcon"](...) Atrensis (...) es el caso de brony más raro que pueda haber (...)[/quote]
[quote="Melody Lawrence"] *al señalarle yo quién soy en el vídeo de la quedada* Ah vale ya, joer, dime el de gafitas con cara de bueno, y asocio xD :D :D :D[/quote]
Atrensis
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Queen Chrysalis

Mensaje por BizarrePony » 19 Abr 2013, 15:22

El post de Lloyd es el más sensato que he leído en este tema
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Solyc » 19 Abr 2013, 22:24

BizarrePony escribió:El post de Lloyd es el más sensato que he leído en este tema

Sí, y por eso desentona :rdgosh:

Es un hilo de broma, pero con gran parte de deseo :D
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por Degel_Reilly » 20 Abr 2013, 02:26

Ah ¿que todo esto es de broma? Yo creia que hablabais en serio. o.o
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por referee » 20 Abr 2013, 05:19

Ren escribió:¿Alquien me explica en que consiste "eso"?

Básicamente es un lugar donde expones un proyecto y la gente interesada en el mismo paga una cantidad y si el total es suficiente, te ingresan todo el dinero para realizar el proyecto.

Ejemplo: Pongamos que tengo una idea genial para hacer un juego de ordenador. Pero claro, solo tengo la idea. Se tiene que programar, testear, etc, y es mucha pasta, cosa que no tengo. En vez de buscar socios capitalistas interesados, lo que hago es ponerlo en una página de esas (crowdfunding es el nombre genérico) y expongo lo bueno que será el nuevo juego y tal. Pongamos que necesito 40.000 € para realizarlo (que ni idea, estoy poniendo números un poco al azar). Y digo que los que paguen 25 € recibirán el juego en su casa cuando esté terminado, que estimo que será en Noviembre, por ejemplo. Los beneficios aquí son que el juego saldrá a la venta por 35 €, y además lo tienes antes que nadie. Los que paguen 5 € reciben una ilustración del juego a todo color. Por 15 € la guía oficial del juego, y por 48 € el juego más la guía oficial. Por 65 € dos ejemplares, etc. Todo esto lo defino yo cuando hago el proyecto.

Al cabo de un tiempo, que suele ser un mes, si la gente ha pagado 40.000 € o más, me ingresan el dinero (menos su parte proporcional por el servicio y los impuestos, of course, así que seguramente yo haya puesto el mínimo en 45.000), y si no llega, pues nada. A los demás no les cobran hasta el fin del proyecto, si se ha financiado con éxito. Si resulta que he conseguido motivar a la gente, y al final del mes la gente ha pagado 350.000 €, pues todo esto que tengo de más para poder hacer mi proyecto más megachachi.

En fin, espero que quede claro.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
referee
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Ren » 20 Abr 2013, 10:59

Perfectamente claro, muchas gracias :fswink:
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Pony de relleno » 20 Abr 2013, 19:29

Mi familia tiene tiene tierra y he trabajado en ellas casi toda mi vida. Asi que si se necesita un campesino puedo ser yo, ya sabeis: maquinaria pesada, utilizacion de plaguicidas y otros productos quimicos, montar regadios, poda, aclaramiento, siembra, ect. Lo he hecho toda mi vida.

Pero varias cosas:
Uno; Los manzanos son una mierda de arboles asi de claro si quereis plantar alla el pueblo
Dos; El trabajo en el campo es muy duro y tiene que hacerse entre varios mas en verano ademas es muy desagradecido
Tres; Como vea a alguien darle golpes aun arbol frutal o dejar caer la fruta desde alto como en la serie lo mato

En Mipanas los Hipies sean instalado en un pueblo abandonado y que yo sepa nadie les ha dicho nada.
There are many secrets inside to know these riddles
-Elf Monster (A.K.A Profesor Oak)
Pony de relleno
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: La princesa Queidans

Mensaje por Ren » 20 Abr 2013, 22:05

En San Pedro, los hippies se instalaron también en un pueblo abandonado y eventualmente pasa la Guardia Civil a multarles por ocupismo. Como son gentes sin bienes ni cuentas bancarias las multas sin pagar no les suponen ningún problema, es más, son pruebas irrefutables del tiempo que llevan ahí viviendo.

Spoiler:
Image
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Shek » 21 Abr 2013, 01:04

Pony de relleno escribió:Tres; Como vea a alguien darle golpes aun arbol frutal o dejar caer la fruta desde alto como en la serie lo mato.

XDDDD Lo siento, llevo mas de un mminuto sin parar de reirme al leer esto, tienes mucha razon xDDDDDD
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Slaugthervk » 21 Abr 2013, 04:36

Ohhhhh....no sabeis lo que habeis desatado
Spoiler:
[youtube]hMlclV0Tmkc[/youtube]

NO TENGO PALABRAS!! SOLO ME SALE ALGO PARECIDO A PALABRAS DE MI BOCA!! :fsgood: como balbuceos! esto es tan grande, tan inspirador, tan...SUEÑO! eso es es un sueño! pero de los que se pueden conseguir con esfuerzo, :pprainbow: si todos el dia de mañana tuvieramos un trabajo y uvieramos conseguido suficiente dinero como para lograrlo no querriais?? YO ESTOY DISPUESTO NO, DISPUESTISIMO A HACERLO CUANDO ACABE MI CARRERA SI TODOS COLABORAMOS!! con todos los videos que habeis subido y todo lo que ya habeis soñado no me parece tan loco, no voy a negar que esto inplica mucho papeleo, muchisima mas organizacion que todos los planes que hagamos en el foro durante un año juntos, y existe algo llamado impuestos de los que ni un pueblo autosostenible esta exento pero serian ridiculos teniendo en cuenta la cantidad tan inmensa de visitas y apoyo que tendriamos de todo el mundo!! :abrazo2: con Verkami se puede recaudar fondos de cualquier parte del globo y tened por seguro las visitas y que mucha gente vendria a echar una mano en las reparaciones, los cultivos para hacer todo esto realidad! :D mirad el video ese que dicen que cientos de jovenes se acercaban periodicamente para ayudar a levantar el pueblo! pero a diferencia que a mi REALMENTE ME APETECERIA VIVIR EN UN PUEBLO ASI! :ppparty: ESTARIA DISPUESTO A DEJAR DE LADO MI SUEÑO DE TRABAJAR EN AMERICA! y lo digo en serio de hacerse, no me importaria trabajar aqui ayudando a llevar un pueblo tan bonito y que mi trabajo lo puedo hacer tambien desde un ordenador, pero mas bien me encantaria trabajar a parte en un curro que ayude a sostenerlo, como por ejemplo peluqueria que se, se cortar el pelo y hacer algun peinado (nada especial eh? jaja) me viene de familia tanto mi padre, mi abuelo y mi tia saben de peluqueria y a mi me enseño mi abuelo y le corto el pelo a mi padre, en segundo lugar me encantaria llevar una granja con los manzanos si esta libre ese puesto me lo pido! :applejack: os haria las mejores tartas de manzana de todo Sweet Apple Acres :) e incluso me apuntaria para organizar la famosa carrera de las hojas :mola:
y si tuvieramos red en el pueblo no tendria que dejar de lado mi trabajo original de diseñador grafico en casa ;) (se que si me ocupara de la granja no tendria tiempo para ambas cosas) PERO LO QUE QUIERO DECIR ES QUE CON ILUSION NADA ES IMPOSIBLE! yo realmente me veo sudando con todos vosotros por llevar a cabo algo asi, cultivando, reparando casas, organizandolo todo, incluso sufriendo porque sufririamos pero esque me da igual, a alguien mas le pasa?? :/
No puedo decir que se pueda hacer y ya esta, pero de aqui en 10-15 años si que me veo asi! y seria super bonita la esperiencia de haber construido una Pony Ville y que finalmente residimos alli :pprainbow: y podria tirarme hablando de sueños toda la noche y no pararia porque con cosas asi mi cuerpo no tiene limites :D2
Finalmente diria que me gustaria tener una granja con una zona habitable o una granja y aparte una casa pequeña en el pueblo cerca de la pasteleria :) y en la que mientras no este de turno en la granja puedo hacer de peluquero

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Mensaje por K3G4 » 21 Abr 2013, 14:29

Si le hechamos huevos se puede conseguir, con dificultades.... Pero puede salir algo chulo
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Slaugthervk » 21 Abr 2013, 15:54

K3G4 escribió:Si le hechamos huevos se puede conseguir, con dificultades.... Pero puede salir algo chulo

ALGO CHULO ES QUEDARES CORTO! :pprainbow: e tardado poco en hablarselo a mis padres y en un principio se han reido pero cuando han visto lo decidido que estaba y oian mis palabras dejaron de hacerlo jaja :3

Image
¡¡FELICIDADES SPANIARD HOOVES!!
Slaugthervk
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie Pie/Chrysalis
Sitio web: http://slaugthervk.deviantart.com/

Volver a “%s” Hilos antiguos