meh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T
solo tengo ganas de llegar a casa y llorar :'(
¿Y eso? ¿Qué ha pasado? No tienes por qué contarlo si no te sientes cómodo, pero me gustaría ayudarte (o al menos intentarlo) y con tan poca información me es muy difícilmeh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T
meh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T
Qué putada, lo siento, hablemoslo. Si no aquí en Skype, no necesariamente en la conver común.meh... las dos personas que más me quiero no me hablan... una se ha enfadado, la otra está incómoda al hablarme T_T
Explica algo más. Pero que vaya bien!Buff que mal cuerpo tengo. Me ha llamado repentinamente y he quedado para cenar con la madre de mi hermanastro.
Me ha pillado completamente de improviso, no he visto a mi hermano desde que murió mi padre y él tenía 2 años. Ahora tendrá ya 10 o así.
Sabía que este momento llegaría, pero no sabía cuando y ha llegado de golpe. Ya os contaré...
Felicidades pero oye, que hermafrodita no soy.Ánimos Ren ^^
Mi tema ya está casi solucionado gracias por el apoyo chicos, chicas y Joank.
Si nos ponemos quisquillosos, ha dicho "chicos y chicas" y los que le hemos contestado éramos todos tíos.Felicidades pero oye, que hermafrodita no soy.Ánimos Ren ^^
Mi tema ya está casi solucionado gracias por el apoyo chicos, chicas y Joank.
Ah, vale, pensaba que nos estabas contando algo malo y resulta que estás contento. Entonces nada.La verdad es que no hay mucho que explicar, es una larga historia, yo era muy pequeño... solo puedo decir... QUE TENGO UN HERMANO
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados