CUANTA RAZON POR DIOS!! como aspirante a animador tengo a la compañia Disney en bastante alta estima exceptuando grandes cagadas como su hambre insaciable que me repatea, es como un mal chiste que por mucho que lo intentas esplicar no le pillas la gracia y solo haces que el resto lo odie, porque han teniado que cambiar la voz de casi todas?? PORQUE CAMBIAN LOS NOMBRES??!! porque no cambian la intro ya puestos, esque nadie les va a decir a las cmc que se suenen los mocos?? solo estoy esperando a la cancion smile que tanto significa para mi y creo que para todos, si finalmente me defraudan ahi...no lo hago nunca pero me pasara como a Degel... ya existe una version muy decente en latino de la cancion la cual tuve el privilegio de cantar en el project smile latino de paises de habla hispana y me encanto y es muy bonita, pero ni lo sabran, pa que?.. si no pongo emoticonos en mis comentarios ya sabeis lo que significaTenía esperanza.
Tenía esperanza de que Disney pusiera MLP por la tarde/noche en un horario decente.
Tenía esperanza de que le hicieran buena publicidad.
Tenía esperanza de que se diesen cuenta de la INMENSA fama que conseguirían.
Pero sobretodo...
Tenía esperanza de que pusiesen un doblaje BUENO y de CALIDAD.
Y ahora se que la esperanza sirve en pocos caso :'(
no sabia que emitían uno diario, la ultima oportunidad que le de a ese doblaje serán las canciones... espero que no hagan un desastreY la semana que viene...
- Lunes: The Cutie Pox: Nos puede salir el cerebro por las orejas en ese capítulo de las "High-Pitched-Granny Mark Crusaders" y Zecora...
- Martes: May the Best Pet Win: Primera canción de la temporada... A ver que tal...
- Miércoles: The Mysterious Mare Do Well: a ver como traducen Mare Do Well y los chistes de superhéroes.
- Jueves: Sweete and Elite: Si la dobladora de Rarity sigue mejorando puede ser un buen episodio, aunque de nuevo hay canción. Ya se verá que tal.
- Viernes: Secret of my Excess: Puede ser un capítulo decente.
Pues lo harán peor. Una serie como ésta debería ser doblada y traducida por gente a la que le guste de verdad la serie.Si en el fandoblaje lo hicieron bien, a ver que pasa con el "oficial"
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado