[youtube]GUQUD3IMbb4[/youtube]I'm getting very tired trying to decode this audio.
Beep!
¿Dónde orientas tú tus receptores para encontrar semejantes ondas?
Yo normalmente lo que encuentro es algo de este estilo
[youtube]39fuFLXZ9uA[/youtube]
[youtube]GUQUD3IMbb4[/youtube]I'm getting very tired trying to decode this audio.
Beep!

pfff ami eso me mata con las tildes... creo que mi teclado no las tiene
Yo no, siempre se me adelanta el tío![]()
para medir mi velocidad escribiendo solía usar esta página
http://10fastfingers.com/typing-test/spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

para medir mi velocidad escribiendo solía usar esta página
http://10fastfingers.com/typing-test/spanish" onclick="window.open(this.href);return false;

Un respeto, prefieren ser llamados gente pequeña.me acuerdo cuando se puso de moda el escribir como un atrasado jajajja que epocas...

Acabo de recordar que tengo un mechón de pelo de McDohl en mi bolso que aun no he sacado....![]()
![]()

Al final Macdolia acabará cobrando forma física y todo... Derpy y ella se lo van a pasar pipa vaciando mi nevera

Gracias por los ánimos. Ya estoy un poco mejor... bueno, al menos me ha bajado la fiebre, pero sigo algo convaleciente.
Al final Macdolia acabará cobrando forma física y todo... Derpy y ella se lo van a pasar pipa vaciando mi nevera

Me veo lo peor, no se al ver lo de "y no es Vudú es mucho peor, voy a hacer un custom de Macdolia pony con su propio pelo!!" parece que vayas hacer un frankenstein asi que por si acaso voy preparando mi M249 de airsoft xD

me alegra, si vuelvo a ir a bcn a tu casa ya podre robarte con mas facilidadHolaaa
He ido a La Caixa esta mañana a renovar, bueno, todo xd. La libreta llevaba 4 años sin actualizarse (tampoco ha habio demasiada actualizacion xd) y ya de paso me he hecho la VISA y encargado el carnet joveme siento adulto ahora (??) Xdd

Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado