Tildes del diablo! me hacen fallar muchas xD
Palabras por minuto (PPM) 82
Pulsaciones 475
(408 | 67)
Palabras correctas 80
Incorrectas 12
Eres mejor que el 95.53% de los usuarios ( of 442 - last 24 hours)
Me veo lo peor, no se al ver lo de "y no es Vudú es mucho peor, voy a hacer un custom de Macdolia pony con su propio pelo!!" parece que vayas hacer un frankenstein asi que por si acaso voy preparando mi M249 de airsoft xD
me alegra, si vuelvo a ir a bcn a tu casa ya podre robarte con mas facilidadHolaaa
He ido a La Caixa esta mañana a renovar, bueno, todo xd. La libreta llevaba 4 años sin actualizarse (tampoco ha habio demasiada actualizacion xd) y ya de paso me he hecho la VISA y encargado el carnet joveme siento adulto ahora (??) Xdd
Escribes más rápido pero te equivocas másTildes del diablo! me hacen fallar muchas xD
Palabras por minuto (PPM) 82
Pulsaciones 475
(408 | 67)
Palabras correctas 80
Incorrectas 12
Eres mejor que el 95.53% de los usuarios ( of 442 - last 24 hours)
Disfruta de las ventajas de La Caixa hasta que cumplas los 25... después... huye!!Holaaa
He ido a La Caixa esta mañana a renovar, bueno, todo xd. La libreta llevaba 4 años sin actualizarse (tampoco ha habio demasiada actualizacion xd) y ya de paso me he hecho la VISA y encargado el carnet joveme siento adulto ahora (??) Xdd
te veo jodido mcdohl XDDDDDDDDDDDDD
La imagen esta caída ~~~
y no es Vudú es mucho peor~~
voy a hacer un custom de Macdolia pony con su propio pelo!!![]()
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados