Es Soarin seguro, fijaos en el peinado y la camiseta con el rayo
Él y Granny Smith me parecen buenos diseños, humanizaciones correctas de los personajes (pese a que las manos sigan siendo excesivamente diminutas en todos).
Yo no descarto que sea Shining *cough* escudo *cough*Es Soarin seguro, fijaos en el peinado y la camiseta con el rayo
Él y Granny Smith me parecen buenos diseños, humanizaciones correctas de los personajes (pese a que las manos sigan siendo excesivamente diminutas en todos).
Todos conservan el color del vello del poni en la piel, así que no es Shining (no es blanco). Pero tampoco es Soarin, por la misma razón y color. ¿Quién será entonces? O personaje nuevo, o fake, o error en el diseño.Yo no descarto que sea Shining *cough* escudo *cough*Es Soarin seguro, fijaos en el peinado y la camiseta con el rayo
Bueno, Scoot tampoco tiene el mismo color, es un tanto mas claro (mas parecido al humano), a si que, ¿quien sabe?Todos conservan el color del vello del poni en la piel, así que no es Shining (no es blanco). Pero tampoco es Soarin, por la misma razón y color. ¿Quién será entonces? O personaje nuevo, o fake, o error en el diseño.Yo no descarto que sea Shining *cough* escudo *cough*Es Soarin seguro, fijaos en el peinado y la camiseta con el rayo
Que Soarin es de un azul pálidoBueno, Scoot tampoco tiene el mismo color, es un tanto mas claro (mas parecido al humano), a si que, ¿quien sabe?Todos conservan el color del vello del poni en la piel, así que no es Shining (no es blanco). Pero tampoco es Soarin, por la misma razón y color. ¿Quién será entonces? O personaje nuevo, o fake, o error en el diseño.Yo no descarto que sea Shining *cough* escudo *cough*Es Soarin seguro, fijaos en el peinado y la camiseta con el rayo
ami esa granny me da un mal rollo que ni te cuentoAgarrense bien perras, que vienen curvas: Miren lo que he encontrado (y creo que no es fake) :
Dios que miedo... el de la última imagen es Soarin, o el interés romantico-sexual de Twi?Spoiler:
As expected si fuese lo ultimo... y aunque no lo fuese, también, lo pondran de su parej ade todas maneras...
Al menos Granny Smith humanizada inspira confianza.
Mierda, ahora por decir eso detestaré aun mas Equestria Girls.A mi el caballero "Soarin Armor" más que sacado de Monster High me parece llegado directamente de la saga Crepúsculo.
Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado