Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Mensaje por LloydZelos » 27 Abr 2013, 14:48

Es Soarin seguro, fijaos en el peinado y la camiseta con el rayo :roto2:

Él y Granny Smith me parecen buenos diseños, humanizaciones correctas de los personajes (pese a que las manos sigan siendo excesivamente diminutas en todos).
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por edgareo » 27 Abr 2013, 14:52

Él y Granny Smith me parecen buenos diseños, humanizaciones correctas de los personajes (pese a que las manos sigan siendo excesivamente diminutas en todos).
Yo no descarto que sea Shining *cough* escudo *cough*
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Ren » 27 Abr 2013, 15:07

Lo del pelo lo entiendo, pero lo que no entiendo es porque tienen que tener la piel de colores...
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por LloydZelos » 27 Abr 2013, 15:29

Todos conservan el color del vello del poni en la piel, así que no es Shining (no es blanco). Pero tampoco es Soarin, por la misma razón y color. ¿Quién será entonces? O personaje nuevo, o fake, o error en el diseño.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por edgareo » 27 Abr 2013, 16:20

Todos conservan el color del vello del poni en la piel, así que no es Shining (no es blanco). Pero tampoco es Soarin, por la misma razón y color. ¿Quién será entonces? O personaje nuevo, o fake, o error en el diseño.
Bueno, Scoot tampoco tiene el mismo color, es un tanto mas claro (mas parecido al humano), a si que, ¿quien sabe?
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por LloydZelos » 27 Abr 2013, 16:28

Bueno, Scoot tampoco tiene el mismo color, es un tanto mas claro (mas parecido al humano), a si que, ¿quien sabe?
Que Soarin es de un azul pálido :soarinyeah:
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Degel_Reilly » 27 Abr 2013, 17:08

Con eso tengo dos hipótesis.

1: Realmente acaban en el mundo de los humanos y ese chico es un humano que acaba enamorado de Twi.

2: Es un chico humano que acaba en la dimension de las ponies humanizadas y acaba enamorado de Twi.

PD: Granny Smith me da miedo. D:
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Kristal » 27 Abr 2013, 21:53

Yo dejaba los colores de piel completamente humanos, Granny Smith parece un familiar de Sherk (por el color, quizá de color normal, quede muy bien, pero ese verde sigue presente), a mí me encanta los humanizados, como lo de MLP anime, que estaban muy bien hechos, pero no se pueden dejar a medias las cosas, si eres humano no tienes la piel verde, violeta, azul...
Y si haces una monstruosidad como esa, por lo menos deja todas las pieles del color, porque ahora Scoot es diferente, ¿ella tiene derecho a ser normal y los demás no?
Image
Kristal
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Exori » 27 Abr 2013, 23:42

Agarrense bien perras, que vienen curvas: Miren lo que he encontrado (y creo que no es fake) :
Spoiler:
Image
Image
Image
Dios que miedo... el de la última imagen es Soarin, o el interés romantico-sexual de Twi?
As expected si fuese lo ultimo... y aunque no lo fuese, también, lo pondran de su parej ade todas maneras...
Al menos Granny Smith humanizada inspira confianza.
ami esa granny me da un mal rollo que ni te cuento
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pika » 28 Abr 2013, 04:21

Citando al Spike del vídeo de Ring Team: "¡Que alguien me mate!". Voy a usar esa frase muchas veces en este post, así que dejo clara la referencia ahora.

No me gusta ninguno de los 3 diseños nuevos.

El primero Scootaloo. No hemos visto nada del diseño, pero le tengo una manía especial al personaje.
El segundo Granny Smith. La verdad es que siempre me la he imaginado como una anciana delgada, si fuera gorda tendría un cuerpo como el de la señora Cake, eso le quita muchos puntos para mí. Es que la abuelita es un símbolo de fragilidad, esa mujer tiene pinta de poder coger a cualquiera, darle un guantazo y tumbarlo. De la piel verde ni hablamos.
Y por último el Soarin Armor ése. Interés romántico-sexual de Twilight seguramente, lo que no tiene por qué ser malo si los diseños no parecieran sacados de Monster High, pero es que el diseño tampoco me gusta, no me van nada los guitarristas.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Ren » 28 Abr 2013, 10:48

A mi el caballero "Soarin Armor" más que sacado de Monster High me parece llegado directamente de la saga Crepúsculo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Degel_Reilly » 28 Abr 2013, 11:00

A mi el caballero "Soarin Armor" más que sacado de Monster High me parece llegado directamente de la saga Crepúsculo.
Mierda, ahora por decir eso detestaré aun mas Equestria Girls. :(
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Pika » 28 Abr 2013, 13:47

¿Y si, de hecho, Equestria Girls estuviese hecho intencionadamente para que lo detestáramos y Friendship is Magic nos gustara aún más en comparación?

Piénsenlo, piénsenlo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Ring Team » 28 Abr 2013, 14:55

¿Y si, de hecho, Equestria Girls estuviese hecho intencionadamente para que lo detestáramos y Friendship is Magic nos gustara aún más en comparación?

Piénsenlo, piénsenlo.
Image
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls