un dato curioso. yo estoy en la situacion contraria a la tuya, soy de origen belga, nací en bruselas y mi familia es de ahi pero vivo en españa desde que tengo 2 años

espero que te lo pases muy bien por aqui

Ah si, jaja, Equestria Girls... hem...Pues bienvenido al foro!
Ya que te gustan las películas, ya sabes, Equestria Girls se estrena pronto y seguro que es genial...
![]()
En cualquier caso toma música para hacer la espera más llevadera... o para desintoxicarte si acaba siendo necesario.Spoiler:
Eso es bastante razonableAh si, jaja, Equestria Girls... hem...
Los modelos humanos de las mane 6 me dan miedo.
Gracias por la bienvenida! Me gustando mucho este sitio.¡¡Bienvenido, Ibis!!
Yo en esto de los ponys, soy el resultado de estudiar los capítulos a principios del año pasado, intentando comprender la enorme repercusión que habían tenido los ponies en foros americanos como 4chan y el fandom cada vez más creciente e interesantemente adulto-masculino. Es un placer que Spaniard Hooves sea lugar de encuentro para tantos usuarios dentro y fuera de españa. Espero que te animes y podamos contar contigo en algún encuentro o macroquedada
Disfruta del foro, comparte, postea y diviértete. Saludos!!
Dennis.
PD: Menuda mezcla cosmopolita la tuya XD qué envidia...
Buena idea. De hecho, que sepas Ibis que en España tenemos el comic en tomos recopilatorios traducido al castellano.Chicos, creo que ya tenemos brony al que mandar paquetes a su casa en caso de no hacer envíos a España, jajaja
¡Sé bienvenido y disfruta! y si en alguno de tus viajes pasas por cualquier cuidad española, ¡Propón quedada o apúntate a la que se realice!
Anda, que bien! Me gustaría procurarme el comic "físico" ya que ya tengo tres tomos en mi ordenador en versión original y me da pereza imprimirlos
De hecho, que sepas Ibis que en España tenemos el comic en tomos recopilatorios traducido al castellano.
A veces esta bastante bien, pero no destaca mucho en general.Por cierto ¿Qué tal es el doblaje francés de la serie?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado