bienvenido seas
un dato curioso. yo estoy en la situacion contraria a la tuya, soy de origen belga, nací en bruselas y mi familia es de ahi pero vivo en españa desde que tengo 2 años
espero que te lo pases muy bien por aqui
Atrensis escribió:Pues bienvenido al foro!
Ya que te gustan las películas, ya sabes, Equestria Girls se estrena pronto y seguro que es genial...
En cualquier caso toma música para hacer la espera más llevadera... o para desintoxicarte si acaba siendo necesario.Spoiler:
Ibis escribió:Ah si, jaja, Equestria Girls... hem...
Los modelos humanos de las mane 6 me dan miedo.
DennisChannels escribió:¡¡Bienvenido, Ibis!!
Yo en esto de los ponys, soy el resultado de estudiar los capítulos a principios del año pasado, intentando comprender la enorme repercusión que habían tenido los ponies en foros americanos como 4chan y el fandom cada vez más creciente e interesantemente adulto-masculino. Es un placer que Spaniard Hooves sea lugar de encuentro para tantos usuarios dentro y fuera de españa. Espero que te animes y podamos contar contigo en algún encuentro o macroquedada
Disfruta del foro, comparte, postea y diviértete. Saludos!!
Dennis.
PD: Menuda mezcla cosmopolita la tuya XD qué envidia...
K3G4 escribió:Chicos, creo que ya tenemos brony al que mandar paquetes a su casa en caso de no hacer envíos a España, jajaja
¡Sé bienvenido y disfruta! y si en alguno de tus viajes pasas por cualquier cuidad española, ¡Propón quedada o apúntate a la que se realice!
Asturcon escribió:
De hecho, que sepas Ibis que en España tenemos el comic en tomos recopilatorios traducido al castellano.
Asturcon escribió:Por cierto ¿Qué tal es el doblaje francés de la serie?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado