Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 15 May 2013, 00:35
No me lo puedo creer...
¿Por qué la gente ha perdido tanto la cabeza? ¿Es que estamos tontos o que?
1 - La película - no afecta - LA SERIE!!!!! Dejad de tratar a los del staff como si hubieran arruinado el espíritu de Faust ya que esta peli no tendrá ninguna influencia en la serie que seguramente se mantendrá intacta a los ideales de Faust!
2 - En refuerzo a lo anterior, no son los escritores ni los animadores los que deciden: "Vamos a hacer a Twilight una princesa" o "Una peli sobre el instituto y un baile!". Es Hasbro. Para vender merchandising. Porque se piensa que, con Monster High o Barbie, eso es lo que les gusta a las niñas pequeñas (que sigue siendo su mercado principal después de todo, nunca lo olvideis)
3 - Es ridícula la teoría de NarnianPony. Querido amigo mío, Meghan ha trabajado antes junto a Lauren y si Lauren le dió trabajo en MLP es porque confía en ella como en su mano derecha (de hecho, casi todo el equipo de escritores de MLP fue personal y cuidadosamente elegido por Faust, son su gente de confianza). Meghan ha declarado muchas veces que sigue respetando y siguiendo con los ideales de Faust, nunca los traicionaría. Y no es un político, no hay porque desconfiar de su palabra, digo yo.
Además, habiendo escrito episodios como Party of One o Lesson Zero, crees de verdad que está centrada en reforzar el sexismo?
4 - Como ha dicho alguien por aquí antes, muchas veces el staff ha dicho estar orgullosos de lo que hacen y contentos con su trabajo. Ellos siempre van a mantener un show de calidad a pesar de las peticiones de Hasbro, y si Magical Mystery Cure no os probó eso no se que lo hará.
5 - ¿Por qué se sacan esas conclusiones de un trailér de 1 MINUTO? Acaso han visto la PU****RA película entera????? Quizá no resulte ser tan sexista, quizá la lección final de la película sea algo por el estilo de que la popularidad y la belleza no importan tanto como las amigas. ¿No os habeís parado a pensar eso, verdad bronytards? Simplemente hay que criticar a los que no son responsables de algo que ni siquiera habéis visto en totalidad como para juzgarlo de esa manera y tratar al equipo que tanto se esfuerza con ese nefasto comportamiento.
De verdad que yo me canso de esta gente que no merece el título de brony y mancha el nombre del fandom como un mar de tinta negra sobre una montaña de folios blancos.
Juro que como alguien de DHX o Studio B llegue a dimitir por la presión (sobre todo si es alguien importante), abandono por completo el título de brony de pura verguenza.