Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Mensaje por Ring Team » 14 May 2013, 22:35

¿Alguien se ha percatado de la montaña de mierda que está saliendo a raíz de ésto? Vamos, que tenemos otra crisis de por medio por culpa de los de siempre. :@ Se habla incluso de ataques personales a miembros de la serie que están planteandose si bajarse del carro o no. Yo no se que no entienden del concepto "spin off".

En fin, como estoy deseando que llegue la cuarta temporada y disfrutar tanto de la serie como de ver como toda esta panda vuelve con el rabo entre las piernas.
Mis primeras impresiones de Equestria Girls son negativas, pero tampoco es para enfurecerse de forma chunga, la verdad. Ese tiempo se debería emplear en hacer algo productivo en lugar de atacar a algo de esa forma.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por NarnianPony » 14 May 2013, 22:39

Y esta es mi opinion personal al base al articulo de arriba:

Hasbro no entiende el concepto que Lauren creo y Larson y McCarthy continuan. Lauren no pudo con ello y se fue, Larson lucha desde adentro pero esta batalla es solo de McCarthy. Veremos una premisa patetica con una fuerte lucha del guionista por no caer en las garras de la imbecilidad. Es como cuando haces software/diseño/ilustracion y un cliente te pide cambios creyendose el experto. Sabes que el producto va a ser malo pero le pones ganas igual. Me jode, me jode que sea tan opuesto el mensaje de Lauren y el de Hasbro. Creo que la peli será mediocre. Probablemente un guion con buenos momentos y una base terriblemente sexualizada y misogina. No hay clop tan terrible como esto.
NarnianPony
CMC
CMC

Genero: Masculino
Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por Snix » 14 May 2013, 23:18

Lo que faltaba, ahora blogs de criticos gafapastas aprovechando para mojar pan.

El trailer parece que ha generado un fortisimo ``backlash´´ internetil, que como desgraciadamente viene siendo costumbre por parte de los ultrafaggots ha llenado de mierda los twitters, facebooks...del equipo creativo. Lo que me da miedo es que segun un tweet por parte del jefe de una de las cons de EEUU, Nightmare Nights, varios miembros de DHX, staff de animacion y equipo creativo, supuestamente estarian considerando en abandonar la serie y dedicarse a otros proyectos, cansados ya de follon tras follon.

Segun sus propias palabras estan ``hartos de ataques personales basados en malinterpretaciones de un trailer de un minuto´´

https://twitter.com/tehbobbles/status/3 ... 2764413953" onclick="window.open(this.href);return false;

Cada dia voy viendo mas claro que no sera precisamente Hasbro quien mate la serie....
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por NarnianPony » 14 May 2013, 23:24

Hombre, llamar a alguien que denuncia la misoginia "gafapastas" y a tomar por el culo sin dar mas argumentos.... no me parece muy acertado.
Tampoco defiendo a los que insultan. Pero entre los "conformistas-conservadores con sangre de pato" y los "haters que odian todo lo que se cruzan" estan los que tienen sentido comun

Ahora parece que "esta mal" estar en desacuerdo, "esta mal" denunciar el machismo implicito de esos dibujos. Solo pido que se midan con la misma vara que miden a los demas, creo que los dos extremos estan fallando igualmente mal.
Última edición por NarnianPony el 14 May 2013, 23:38, editado 1 vez en total.
NarnianPony
CMC
CMC

Mensaje por CSunflower » 14 May 2013, 23:31

Por ahora(hasta que valoremos la pelicula despues de verla) creo que lo mejor que tiene la serie son las parodias que se están haciendo
CSunflower
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Trollestia

Mensaje por K3G4 » 14 May 2013, 23:38

Image

Creo que esta imagen resume lo que está pasando: hipocresía brony, que si mucho love and tolerate y tal, pero a la hora de la verdad, todos son lo que odian, digan lo que digan es lo que me parece

Yo pienso que Equesttria Girls va a ser una hostia contra un muro de hormigón para Hasbro, pero ya realizar ataques personales contra TRABAJADORES que hacen lo que les mandan... que se dirijan contra Hasbro y sus políticas, porque las personas que hay tras la serie son gente que se nota que les gusta lo que hacen y ponen su empeño en mejorar siempre
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por CSunflower » 14 May 2013, 23:46

porque las personas que hay tras la serie son gente que se nota que les gusta lo que hacen y ponen su empeño en mejorar siempre
oye, que podría no gustarles...la cosa no esta ahora para rechazar un trabajo...pero aun así, sigue sin ser excusa los ataques personales...yo creo que a eso se dedica la gente con demasiado tiempo libre y frustraciones
CSunflower
Blank Flank
Blank Flank

Pony preferido: Trollestia

Mensaje por Exori » 14 May 2013, 23:50

que asco de gente, hay algunos que tienen como deporte meter mierda, y encima dirigida a gente que no tiene mucho que ver... en fin
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Snix » 15 May 2013, 00:00

Se critica la excesiva sexualizacion de los personajes. Pero todos parecemos olvidar misteriosamente que esto NO es para niñas pequeñas, es para niñas que ya tienen unos cuantos años y evidentemente empiezan a tocar algunos de los conceptos de la sexualizacion por pura y p*ta ley de vida. La paranoia sexual de los americanos + protejan a mis niños y ya la tienes liada.

y esto como se dijo 1000000 veces es un spin off/OVA. Excusa para poner las muñecas en el mercado y ya esta. no ira a mas.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por NarnianPony » 15 May 2013, 00:26

Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Yo soy de los que defienden los conceptos originales de la serie, los que fundo Lauren Faust por que eso es lo que me enamoro de la serie, si tuvieras razon, Lauren no se habria ido cabreada como se fue, no habria hecho las declaraciones que ha hecho en twitter sobre las diferencias de su concepto y del despues aplicado. No intentes mentirnos/mentirte diciendo que es "educacion sexual por ley de vida" que es eso? es educacion sexual enseñar a usar faldas cortas? enseñar a que el cuerpo de las chicas debe ser como una avispa? a que tener novio es lo mejor que te puede pasar en la vida? a seguir los refritos estereotipos de siempre?

Snix, son hechos estos que te cito arriba, no opiniones. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.
NarnianPony
CMC
CMC

Mensaje por LloydZelos » 15 May 2013, 00:30

Parafraseando a Snix, y para que quede claro de una maldita vez, dejo esto de Megan McCarthy:

https://twitter.com/MMeghanMcCarthy/sta ... 4642786304

Separado de la cuarta temporada. Separado de la serie. SPIN-OFF ÚNICO.

Cojones.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por chiziwa » 15 May 2013, 00:35

:qmeparto: a mi esposa, Amy Terror ¡Su esposa su terror! :qmeparto:
Spoiler:
(Lo siento, si no lo decía explotaba (Ibis gracias por cambiar de avatar))
Ahora en serio, ¡Que exagerados! esa película no saldrá de Estados Unidos, además solo es 1 película, no es una serie ni nada peligroso, cuando salga la S4 estaremos riéndonos de los sucedido, no se porque el alboroto por algo que no tiene mucha importancia.
... Creo que un par de usuarios estan empezando a sacar argumentos ajenos y acabaran peleando (uno ya esta medio cabreado todo depende de la serenidad del otro)
Fluffle
Spoiler:
(No, no se hacer gifs :()
chiziwa
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Fluttershy y Rarity
Sitio web: http://www.bringvictory.com/
Ubicación: En este momento, en mi cama (o talvez robando Wi Fi a la U (o en mi sillon (en realidad en Lima)))

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 15 May 2013, 00:35

No me lo puedo creer...
¿Por qué la gente ha perdido tanto la cabeza? ¿Es que estamos tontos o que?

1 - La película - no afecta - LA SERIE!!!!! Dejad de tratar a los del staff como si hubieran arruinado el espíritu de Faust ya que esta peli no tendrá ninguna influencia en la serie que seguramente se mantendrá intacta a los ideales de Faust!

2 - En refuerzo a lo anterior, no son los escritores ni los animadores los que deciden: "Vamos a hacer a Twilight una princesa" o "Una peli sobre el instituto y un baile!". Es Hasbro. Para vender merchandising. Porque se piensa que, con Monster High o Barbie, eso es lo que les gusta a las niñas pequeñas (que sigue siendo su mercado principal después de todo, nunca lo olvideis)

3 - Es ridícula la teoría de NarnianPony. Querido amigo mío, Meghan ha trabajado antes junto a Lauren y si Lauren le dió trabajo en MLP es porque confía en ella como en su mano derecha (de hecho, casi todo el equipo de escritores de MLP fue personal y cuidadosamente elegido por Faust, son su gente de confianza). Meghan ha declarado muchas veces que sigue respetando y siguiendo con los ideales de Faust, nunca los traicionaría. Y no es un político, no hay porque desconfiar de su palabra, digo yo.
Además, habiendo escrito episodios como Party of One o Lesson Zero, crees de verdad que está centrada en reforzar el sexismo?

4 - Como ha dicho alguien por aquí antes, muchas veces el staff ha dicho estar orgullosos de lo que hacen y contentos con su trabajo. Ellos siempre van a mantener un show de calidad a pesar de las peticiones de Hasbro, y si Magical Mystery Cure no os probó eso no se que lo hará.

5 - ¿Por qué se sacan esas conclusiones de un trailér de 1 MINUTO? Acaso han visto la PU****RA película entera????? Quizá no resulte ser tan sexista, quizá la lección final de la película sea algo por el estilo de que la popularidad y la belleza no importan tanto como las amigas. ¿No os habeís parado a pensar eso, verdad bronytards? Simplemente hay que criticar a los que no son responsables de algo que ni siquiera habéis visto en totalidad como para juzgarlo de esa manera y tratar al equipo que tanto se esfuerza con ese nefasto comportamiento.

De verdad que yo me canso de esta gente que no merece el título de brony y mancha el nombre del fandom como un mar de tinta negra sobre una montaña de folios blancos.
Juro que como alguien de DHX o Studio B llegue a dimitir por la presión (sobre todo si es alguien importante), abandono por completo el título de brony de pura verguenza.
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por Snix » 15 May 2013, 00:39

Snix, tengo el derecho a pensar que te equivocas, que solo ves una parte del asunto para tener tu conciencia tranquila. Tienes derecho a que te guste EG, como tienes derecho a que te guste Jersey Shore o como que no, pero no me vengas a defender que esto esta de alguna manera alineado con la serie por que no lo está.
¿Acaso en algun lugar te he dicho que debas pensar como yo? ¿Y que narices tiene que ver mi santa conciencia con todo esto? Ah, y puedo defender lo que me plazca, siempre que ponga unos argumentos encima de la mesa, al igual que tu, mon ami.

Yo ni juzgo ni dejo de juzgar EG, solo digo que no se apliquen estereotipos y visiones sesgadas hasta no tener el producto completo encima de la mesa. Aunque no voy a mentir, en verdad siento simpatia por la pelicula debido a las oleadas de merde que le han caido sobre la cabeza.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls