Recomienda un anime/manga

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Recomienda un anime/manga

Mensaje por Ren » 18 May 2013, 14:39

D-Gray Man tiene buena pinta pero buff, 100 capítulos... no me gusta empezar cosas que no puedo acabar.
Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).

Shingeki no kyojin me la recomendó un amigo el otro dia precisamente, si dices que son tan pocos episodios voy a empezar a verla ya mismo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Gearen » 18 May 2013, 15:25

D-Gray Man tiene buena pinta pero buff, 100 capítulos... no me gusta empezar cosas que no puedo acabar.
Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).

Shingeki no kyojin me la recomendó un amigo el otro dia precisamente, si dices que son tan pocos episodios voy a empezar a verla ya mismo.
Si, por ahora hay 6, bueno, con el de hoy hay 7 capitulo, de unos 25 minutos cada uno + o - , la verdad es que la trama tal y como la están desarrollando tiene mucho potencial y la calidad de la animación es exquisita :)
Image
Canal de YouTube: Lioco94
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Twilight / Luna
Sitio web: http://www.youtube.com/user/Lioco94

Mensaje por Ren » 18 May 2013, 16:52

Si, ya voy por el 4 y a lo largo de la tarde me pondré al dia. Está bien, pero tampoco me está enamorando. Lo mismo que me pasó con Chobits, está bien, pero tampoco la endioso.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Gearen » 18 May 2013, 20:25

Bueno, ya veras en el capitulo 5... :3
Image
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Ren » 18 May 2013, 20:58

Ansío el capítulo 7...
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Gearen » 19 May 2013, 10:22

Ansío el capítulo 7...
Aquí lo tienes, recién salido del horno ( Y ES LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO DE LA SERIE HASTA AHORA :rdawesome: )
Spoiler:
[youtube]cAwRxC9nbQs[/youtube]
[youtube]YZX48JU4wPk[/youtube]
Image
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por AI38 Blackspider » 21 May 2013, 11:53

1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.

2º: Vale un poco mas serio ahora, tiene bastante comedia por el principio cosa que por lo menos a mi me engancha mucho, aunque he de decir que no son viajes en el tiempo, (no quiero parecer un listillo eh? xD) en un viaje en el tiempo en teoría puedes encontrarte contigo mismo en el pasado, Makoto no puede ya que retrocede en el tiempo (se definiria como SALTO temporal que repito no es lo mismo), se que parece (y casi es) lo mismo pero... no lo es, todo esto según mis conocimientos aunque me he informado antes de hablar.

3º: Yo le doy el 10, voy por el minuto 35 acabo de ir a desayunar y solo estoy pensando en continuarla.
1. Gracias, por fin alguien responde. No sé por qué siempre que hablo en un post muy activo se queda desierto xD

2. Supongo que tendrás razón, yo no soy un experto en el tema. Pero bueno, si digo "viaje en el tiempo" me entiende todo el mundo xD

3. Imagino que ya la habrás terminado. Me gustaría conocer tu opinión ahora, para mucha gente (como yo) el final es lo mejor, pero para otra mucha gente el final lo estropea todo, ya sabes, los japoneses siempre tienen que meter alguna flipada y eso no le agrada a todo el mundo.

PD: Anda, tenemos la misma edad y vivimos muy cerquita :) Yo soy de Sevilla.
Me temo que no he podido verla, y no podré hasta el fin de semana que viene :(
PD:Aunque puede que nos veamos por ahi, no estamos tan cerca pero puede que valla por ahí dentro de poco :D
AI38 Blackspider
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: 'Shy/Twi
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/Blacky38

Mensaje por Ren » 21 May 2013, 22:26

Vaya, ya lo han quitado. Yo si lo ví en el momento que estaba recién subido. La verdad es que es un capítulo muy interesante.
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Mensaje por Ryuka_dash » 22 May 2013, 01:36

Me acabo de ver los 7 capitulos que tiene y...DIOS! ES BUENISIMA! :rdawesome:
Ryuka_dash
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Shiny Dawn

Mensaje por Gearen » 22 May 2013, 12:49

Ansío el capítulo 7...
Aquí lo tienes, recién salido del horno ( Y ES LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO DE LA SERIE HASTA AHORA :rdawesome: )
Spoiler:
[youtube]cAwRxC9nbQs[/youtube]
[youtube]YZX48JU4wPk[/youtube]
No va :(
Bueno, encontré otro vídeo del episodio 7 sub en español, no esta en tan buena calidad, pero al menos es mejor que nada :)
Spoiler:
[youtube]mZc5NkTPQws[/youtube]
Image
Gearen
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por CarretonRider » 22 May 2013, 12:54

Se que siempre esta bien encontrar otra gente con quien compartir los gustos, pero este hilo no es para centrarse en un anime solo sino para ir mencionandolos y dando opinion personal, por favor continuad en otro hilo si teneis interes ;)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Fritz von Papen » 22 May 2013, 20:38

He vuelto para poner orden en el hilo, un exceso de titanes se verá recompensado con spoilers del manga :P

A ver si arreglo el primer post, hay mucho que añadir.

Bienvenido al Reich Solar
Fritz von Papen
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pastel de Uva » 28 May 2013, 02:27

En respuesta a Shek en el post de citas épicas:
[quote="Shek";p=63600]Actualizado, arreglado el error con lo de sherlock holmes. Pastel de uva: Por lo que veo has jugado a muchos juegos epicos y tal!!! Sobre manga... me recomiendas liar game?[/quote]
Totalmente. Sobre todo si te gustan los mangas en los que los personajes, en lugar de luchar con los músculos, luchan con la inteligencia, la manipulación y los planes a largo plazo.

Liar Game es un manga que trata sobre un juego de suma cero organizado por una típica "Organización Secreta del Secretismo Organizado" en el que, para ganar, hay que saber mentir, y en el que perder significa contraer una deuda de cientos de millones. Y SIEMPRE encuentran la forma de cobrar la deuda... aunque nadie sabe cómo, ni quieren saberlo.
La protagonista es Nao Kanzaki, una chica terriblemente honesta y confiada, pero tan pura y tan fiel a sus ideales que ni el propio Discord la corrompería.
Un día, recibe una invitación a un juego, y un maletín con... no sé, unos cien millones de yenes o así, y le avisan de que va a tener un rival con otros 100 millones.
En un mes, la organización le pedirá el dinero de vuelta. El que termine con más dinero, gana, y lo que sobre tras devolver los 100 millones se lo queda de bonus.Eso de que se lo queda es una verdad a medias, ya verás por qué.
Al perdedor, lo que le falte tras devolver lo que le haya quedado, lo tendrá como deuda a la organización. Repito lo de antes: SIEMPRE encuentran la forma de cobrar la deuda.
Nao es una chica increíblemente confiada, ya que espera que todos sean tan honestos como ella, así que ya puedes imaginar quién acaba perdiendo los 100 millones y llorando a moco tendido.
Pero entonces, siguiendo el consejo de un abogado, le pide ayuda a Shinichi Akiyama, un ex-presidiario licenciado en psicología, que en el pasado arruinó una de esas empresas-estafa piramidales que por desgracia hay por el mundo. Así que imagina si se le dará bien tratar con mentirosos y estafadores.
Y ahí empieza la emocionante aventura de este dúo.

Cuidado, que engancha. Si tienes exámenes, déjalo para después.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Volver a “%s” Manga/Anime