Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).
Shingeki no kyojin me la recomendó un amigo el otro dia precisamente, si dices que son tan pocos episodios voy a empezar a verla ya mismo.
Bueno, yo recomiendo un anime que a empezado en 2013 llamado Shingeki no kyojin ( Attack on titans ).
Si, por ahora hay 6, bueno, con el de hoy hay 7 capitulo, de unos 25 minutos cada uno + o - , la verdad es que la trama tal y como la están desarrollando tiene mucho potencial y la calidad de la animación es exquisitaD-Gray Man tiene buena pinta pero buff, 100 capítulos... no me gusta empezar cosas que no puedo acabar.
Shingeki no kyojin me la recomendó un amigo el otro dia precisamente, si dices que son tan pocos episodios voy a empezar a verla ya mismo.
Aquí lo tienes, recién salido del horno ( Y ES LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO DE LA SERIE HASTA AHORA )Ansío el capítulo 7...
Me temo que no he podido verla, y no podré hasta el fin de semana que viene1. Gracias, por fin alguien responde. No sé por qué siempre que hablo en un post muy activo se queda desierto xD1º: Gracias por hablar sobre esta película/serie IMPRESIONANTE, tienes toda la razón, aunque no tiro por lo de romance xD.
2º: Vale un poco mas serio ahora, tiene bastante comedia por el principio cosa que por lo menos a mi me engancha mucho, aunque he de decir que no son viajes en el tiempo, (no quiero parecer un listillo eh? xD) en un viaje en el tiempo en teoría puedes encontrarte contigo mismo en el pasado, Makoto no puede ya que retrocede en el tiempo (se definiria como SALTO temporal que repito no es lo mismo), se que parece (y casi es) lo mismo pero... no lo es, todo esto según mis conocimientos aunque me he informado antes de hablar.
3º: Yo le doy el 10, voy por el minuto 35 acabo de ir a desayunar y solo estoy pensando en continuarla.
2. Supongo que tendrás razón, yo no soy un experto en el tema. Pero bueno, si digo "viaje en el tiempo" me entiende todo el mundo xD
3. Imagino que ya la habrás terminado. Me gustaría conocer tu opinión ahora, para mucha gente (como yo) el final es lo mejor, pero para otra mucha gente el final lo estropea todo, ya sabes, los japoneses siempre tienen que meter alguna flipada y eso no le agrada a todo el mundo.
PD: Anda, tenemos la misma edad y vivimos muy cerquita Yo soy de Sevilla.
Bueno, encontré otro vídeo del episodio 7 sub en español, no esta en tan buena calidad, pero al menos es mejor que nadaNo vaAquí lo tienes, recién salido del horno ( Y ES LO MÁS ÉPICO QUE HE VISTO DE LA SERIE HASTA AHORA )Ansío el capítulo 7...Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado