Un segundo, no es por meterme en la vida personal de nadie, ¿pero inter y Shek son novios? No se me había ocurrido la posibilidad hasta ahora pero explicaría algunas cosas.Quémalos a todos, el fuego purifica... alegas enagenación mental transitoria y piromanía, te irás a un psiquiátrico, pero te portas bien, no causas problemas y demás y en dos añitos en la calle, te vas con Inter y a gozaroslo
Si, somos pareja (*^-^*)Un segundo, no es por meterme en la vida personal de nadie, ¿pero inter y Shek son novios? No se me había ocurrido la posibilidad hasta ahora pero explicaría algunas cosas.Quémalos a todos, el fuego purifica... alegas enagenación mental transitoria y piromanía, te irás a un psiquiátrico, pero te portas bien, no causas problemas y demás y en dos añitos en la calle, te vas con Inter y a gozaroslo
He leído tu post, Shek. Perdona por no contestar antes, pero es que yo tengo el mismo problema y tampoco sé muy bien qué hacer Tú eres adulto, podrías independizarte e irte a vivir con otra persona, aunque eso ya lo han propuesto, así que perdón por no ser de ayuda.
llevaba tiempo hablándose en el foro eso, ademas por la conver del skype general también lo decían xD¿Por qué soy siempre el último que se entera de estas cosas? ¿Por qué a nadie le gusta compartir estas cosas conmigo? A este paso nunca podré cumplir mi sueño de continuar el legado de Radio Patio.
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado