Gracias!Creo que este canal tiene toda la primera temporada.Quiero aprovechar para preguntar si sabéis donde puedo descargar los de la primera temporada en castellano, que no los encuentro por ninguna parte![]()
Gracias
http://www.youtube.com/user/Graddenink" onclick="window.open(this.href);return false;
Pues yo suelo usar paginas como bajaryoutube o esta otra y me descargo cualquier video de youtube... No se si es eso lo que buscas.Gracias!Aunque estan la mayoria ya censurados por Hasbro
Conoces alguna pagina de descarga directa de los capítulos?
No exactamente, ya que imagino que al estar censurados por Hasbro no se podrán descargar mediante esas paginas o el atube. Buscaba algo como lo que esta en la primera pagina de este post, los enlaces a descarga directa. A ver si consigo encontrar algún torrent... Gracias igualmente ArosasPues yo suelo usar paginas como bajaryoutube o esta otra y me descargo cualquier video de youtube... No se si es eso lo que buscas.Gracias!Aunque estan la mayoria ya censurados por Hasbro
Conoces alguna pagina de descarga directa de los capítulos?
Que se le va a hacer.No exactamente, ya que imagino que al estar censurados por Hasbro no se podrán descargar mediante esas paginas o el atube. Buscaba algo como lo que esta en la primera pagina de este post, los enlaces a descarga directa. A ver si consigo encontrar algún torrent... Gracias igualmente Arosas
Lo malo es que yo no tengo ni facebook ni twitter... sino, lo haríaEn cuanto a lo de contactar con Disney Channel, he encontrado lo siguiente:
http://bolsoamarillo.blogspot.com.es/20 ... annel.html" onclick="window.open(this.href);return false;
No es lo mismo hablar con el departamento de calidad, que me imagino que será el contacto público. Que de hecho pueden sudar mucho (lo cual no está bien, pero es una empresa, ellos sabrán que se hacen). Pero otra cosa es el contacto como tal.
Sino, también tienen Facebook y Twitter. Si no funciona el correo ordinario, habrá que insistir por los otros medios de contacto.
Volver a “%s” Discusiones de Episodios y Doblaje - MLP FiM G4
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados