[quote="Ren";p=64031][quote="Marquis Perhaps";p=63957]Aureales y Aurealas no se el por que pero parece que
Jazztel me ha cogido Manía o bien me ha declarado la "Guerra" desde que les Trolee 3 Veces , por que es que no paran aún asi hoy volvieron a ser Troleados por insistir.

[/quote]
A mi me trolea Telefónica, cada 10 minutos se me va el internet 2.[/quote]
Ya pero ne mi caso es Jazztel y sus llamadas no el internet (Que lo tengo con Orange ) xD asi que ya me lo estoy imaginando:
1ª ocasión :
Operario de Atención al Cliente: Maldita sea ! , Con este tipo de Clientes no hay quien pueda ya que nos dice que me he equivocado
El jefe: Calmad esos ánimos y seguid insistiendo , de momento lo dejaremos aparcado
2ª ocasión:
Operaria de Atención al Cliente: ¡¡¡ Otra vez el mismo nº !!!
El Jefe : ... tenemos un cliente difícil aun así no pierda la esperanza y ahora pase a otro y no pierda el tiempo
3ª ocasión:
Operario de Atención al Cliente : Jefe ... no puedo con él
El jefe: déjemos que lo hablé con el resto del equipo
" supuestamente esa misma tarde"
El jefe : Muy bien Equipo tenemos a un Cliente Potencial que nos es dificil de tener ya que nos aseguran que trata a los demás con el seudónimo de Marquis Perhaps ¿así que alguna idea ?
Uno de los miembros del Equipo: Insistir
Otra del equipo: Hablar tan rápido ni que se entere
Otra: visitar su Domicilio
Otro: ¿proclamarle a él la Guerra?
Jefe: De acuerdo ya sabemos que hacer La guerra a comenzado
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y es por eso que me imagino a los de Jazztel proclamandome la guerra Saben que acabarán perdiendo