[quote="intervención";p=64166]Marqués, te motivas en exceso. A Jazztel se la suda completamente 1 mero cliente xd[/quote]
1 pero ese 1 puede "luchar" y crear Multitud de gente Descontenta y tal vez hundir la empresa (?)
No entiendes Jan , Por una cuestion de respeto mutuo ... te ruego que restrinjamos nuestras comunicaciones al minimo . No estoy negociando , simplemente ese si es un punto de quiebra conmigo . Te respeto y seguire pidiendo en mis oraciones por ti . Pero estoy en rotundo desacuerdo con tus creencias o no creencias y por ello eligo mantenerme al margen tuyo .
Lo lamento
Y eso me lo ha dicho mi GM, que me conoce desde hace 2 años. GGNo entiendes Jan , Por una cuestion de respeto mutuo ... te ruego que restrinjamos nuestras comunicaciones al minimo . No estoy negociando , simplemente ese si es un punto de quiebra conmigo . Te respeto y seguire pidiendo en mis oraciones por ti . Pero estoy en rotundo desacuerdo con tus creencias o no creencias y por ello eligo mantenerme al margen tuyo .
Lo lamento
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados