Hola Hola!!!!!!
ohh ya veo mas o menos como esta tu situacion, no has podido saber quien eres... yo tambien usaba muchas mascaras (mentiras) hacia los demas para no mostrar mi debilidad pero despues ya no sabia ni quien era
.
Creemos que buscar y tener la aprobacion y mas de nuestra familias nos hara buenos hijos pero no es asi
, mas bien es tener nuestro propio exito y si asi lo deseamos poderlo compartirlo
.
Ok que tus sueños sean inalcazables pero yo me preugnto ¿Que pasaria si la vida te diera esa oportunida para alcanzarlos? ¿Estaras preparado para tomarlo?. Creeme que esta vida te da muchas oportunidades que nosotros no vemos por estar deprimidos te lo digo por exp
.
Veo que tambien vives en un mundo de comparaciones igual que yo
pero cuando crees y sientes que eres feliz de verdad con lo que haces no te importara en lo absoluto lo que digan los demas incluso a tu familia (no digo que no les hagas caso)
La pregunta que me hice hace mucho tiempo ¿Como se que estoy bien con lo que hago?. Por mi exp. es porque la misma vida te lo va a decir. Por ejemplo en mi caso yo era muy feliz (sigo siendo
) no ocultando mi gusto por MLP:FIM, en todo lo que hacia es poner imagenes de ponies...trabajos escolares, proyectos, tesina incluso cuando buscaba trabajo en la entrevistas les decia "Me gusta MLP:FIM". No me di cuenta de mi obsecion me estaba alejando de uno de mis objetivos hasta que te detienes un momento para reflexionar para ver tu situacion. Estoy muy agradecido con los del foro porque me ayudaron a ver eso !!!!!!!!!
A lo mejor tu amigos de tu colegio te dan la espalda pero a la chingada con ellos (a tomar por culo
). La gente no sabe valorar y mucho menos ser concientes con sus semejantes
pero porque no aprovechas esos momentos de soledad para reflexionar para mejorar tu vida?. Hace mucho tiempo alguien me dijo unas preguntas, son preguntas retoricas ok si las puedes contestar encontraras mucho significado a tu vida
¿Porque soy?
¿Porque puedo?
¿Porque valgo?
El tener buenas notas no nos indica que tan inteligentes somos sino la verdadera inteligencia es encontrar tu propia felicidad.