[quote="arosasj10";p=66884][quote="McDohl";p=66871][quote="Ryuka_dash";p=66821]Acabo de encontrar esto
[/quote]
Por la misma regla de tres por la que todos odiamos a Twilicorn antes de ver "Magical Mystery Cure"
[/quote]
Y por el mismo motivo por el que muchos odiaban Friendship is Magic antes de darle una oportunidad.
[/quote]porfavor no generalizeis
PORFAVOR creo que NO todos tienen una misma opinion por la misma razon pero haceis como si lo fuera. no es que a mi personalmente equesatria girls me importe(incluso si tengo tiempo la VOY A VER Y PUEDE QUE ME GUSTE anque tampoco soy muy fan de las humanizaciones no creo que me impedirá que me guste A MI) pero a veces para algunas personas un simple concepto no necesita ser visto antes para tener una opinion sobre esto, si a alguien simplemente no les gusta las mane 6 humanas pues puede que simplemente por eso no le guste, ya ha visto suficiente, no necesita más. la historia ya es otro cantar, a partir de ahi depende de hasta que punto le disguste la humanas, puede que les guste al final o no pero solo ellos pueden juzgarlo de antemano y aquellos que piensan asi tienen muchisimas posibilidades de acertar.
a mi por ejemplo no me gustaba twilicorn, luego mire el episodio y me siguio disgustando igual, incluso más y luego empezo a disgustarme todadia MAS al ver la gente decir "no te gustan los cambios", "estas butthurt" y estupideces por el estilo, empeze a enfurecer cada vez que veia un hipocrita decir esto, tengo mis razones personales y estais haciendo lo mismo con las opiniones de los demás que con aquellos que dan su opinion antes de la peli, los juzgais ciegamente sin conocer sus razones. y os pido perdón a todos ustedes por decirlo, pero es lo que pienso
(espero no haber ofendido a nadie con algunas palabras que dije, si lo hice os pido TODAS mis disculpas, pero es algo que TENGO que decir)
y me considero demasiado "enamorado" de las 2 primeras temporadas como para dejar el fandom o considerar mi opinion exagerada por si las moscas