MLP:FiM, El manga oficial (Japón) [Traducido en Pag.2]

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Mlp:fim......el manga oficial

Mensaje por Ren » 04 Jun 2013, 20:01

[quote="referee";p=66583]O como dirían por allí, これマンガはほしいです。

Lo siento, todavia no se leer hiragana :roto2:

[quote="Sr_Atomo";p=66584]No quieras saber lo que hay de Hello Kitty... y no, no me refiero a la cadena de hospitales infantiles precisamente...

:ajpanic:

[quote="Degel_Reilly";p=66691]Existen unos bonitos codigos en el panel de respuesta que se llaman SPOILER ¬¬

Y antes de que pregunten, No, no me he leido aun el comic y no lo leeré hasta que me lo pueda comprar.

No te ha hecho ningún spoiler, solo te ha dicho el argumento :ppshrug:

Aunque es cierto, yo me veo las películas más agusto sin conocer ni tan siquiera el argumento por ejemplo.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Genero: Masculino
Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Pacopakero » 04 Jun 2013, 21:09

Puede salir algo curioso de ésto, estoy deseando saber más detalles :tsyes:

que sea infantil no significa que sea malo, también hay buenos kodomos.
Pacopakero
Griffon
Griffon

Pony preferido: Jeré

Nueva info del manga de MLP

Mensaje por amadeus_dark » 19 Jul 2013, 11:41

Finalmente se dio a conocer el nombre del mangaka encargado del manga de My Little Pony anunciado meses atrás y próximo a salir el 12 de agosto. Según el número para agosto de la revista Pucchigumi de Shogakukan. La adaptación correrá a cargo de Akira Himekawa, seudonimo de un dúo de autoras reconocidas por sus trabajos previos en la adaptación a manga de los videojuegos de The Legend of Zelda, con títulos como Majora's Mask, Ocarina of time o Phantom Hourglass, entre otros, así como los mangas de Brave Story y Jikuu Tenshou Nazca.

http://www.equestrianet.org/2013/07/aut ... ra-el.html

pd: LOL? como es que sale el bebe de la serie Dinosaurios en la pagina de creacion del hilo?

gracias por reabrirme el trauma del cap final de esa serie :S

edit

LOL no me acorbada de que hice este mismo hilo X-D

bueno, como ya me lo movieron ya da igual X-D
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Sooth » 19 Jul 2013, 12:00

En el mundo del manga la línea entre el kodomo y el shonen es bastante difusa... ya veremos... y teniendo en cuenta las características de FIM dudo mucho que tiren por hello kitty, si fuesen las temporadas anteriores aun pero...
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Asturcon » 19 Jul 2013, 21:46

Pues el manga de "The Legend of Zelda" es una mierdaca como un piano. Pocas veces me he arrepentido de comprar algo y una de esas veces ha sido dicho manga. En dos números te revienta una historia que podría durar toda una colección, condensa todo a lo bestia, se inventaba chorradas como que Volvagia era un dragón que tenía Link de pequeño (En serio ¿Cuándo cojones sale esa mierda?). Menudo panorama.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Sooth » 19 Jul 2013, 21:57

[quote="Asturcon";p=84003]Pues el manga de "The Legend of Zelda" es una mierdaca como un piano. Pocas veces me he arrepentido de comprar algo y una de esas veces ha sido dicho manga. En dos números te revienta una historia que podría durar toda una colección, condensa todo a lo bestia, se inventaba chorradas como que Volvagia era un dragón que tenía Link de pequeño (En serio ¿Cuándo cojones sale esa mierda?). Menudo panorama.

Volvagia el... boss del Fire Temple de OoT, ¿en serio?
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Pokelink » 19 Jul 2013, 22:06

[quote="Sooth";p=84005][quote="Asturcon";p=84003]Pues el manga de "The Legend of Zelda" es una mierdaca como un piano. Pocas veces me he arrepentido de comprar algo y una de esas veces ha sido dicho manga. En dos números te revienta una historia que podría durar toda una colección, condensa todo a lo bestia, se inventaba chorradas como que Volvagia era un dragón que tenía Link de pequeño (En serio ¿Cuándo cojones sale esa mierda?). Menudo panorama.

Exactamente.

Y en el manga del Majora's Mask, se pule los dos últimos templos (el de la Gran Bahía y el del Cañón de Ikana) en una sola página. Ah, y nada de viajar en el tiempo varias veces, no. Todo en 3 días, como un campeón.
Dos voces, un proyecto: PokeNima Sound
Image
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por NarnianPony » 19 Jul 2013, 22:07

Pues cuando vi la calidad del diseño y de los dibujos del manga de Zelda quede muy ilusionado

Ahora con los comentarios que hacen me estoy acojonando un poco.... espero que no se repita esto que dicen :S
NarnianPony
CMC
CMC

Pony preferido: Applejack
Sitio web: http://www.agustinbosso.com

Mensaje por amadeus_dark » 20 Jul 2013, 12:10

[quote="Sooth";p=84005][quote="Asturcon";p=84003]Pues el manga de "The Legend of Zelda" es una mierdaca como un piano. Pocas veces me he arrepentido de comprar algo y una de esas veces ha sido dicho manga. En dos números te revienta una historia que podría durar toda una colección, condensa todo a lo bestia, se inventaba chorradas como que Volvagia era un dragón que tenía Link de pequeño (En serio ¿Cuándo cojones sale esa mierda?). Menudo panorama.

Coincido, la parte de Volvagia es mi favorita del manga....
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare
Autor del Hilo

Mensaje por Asturcon » 21 Jul 2013, 10:22

[quote="amadeus_dark";p=84093][quote="Sooth";p=84005][quote="Asturcon";p=84003]Pues el manga de "The Legend of Zelda" es una mierdaca como un piano. Pocas veces me he arrepentido de comprar algo y una de esas veces ha sido dicho manga. En dos números te revienta una historia que podría durar toda una colección, condensa todo a lo bestia, se inventaba chorradas como que Volvagia era un dragón que tenía Link de pequeño (En serio ¿Cuándo cojones sale esa mierda?). Menudo panorama.

Coincido, la parte de Volvagia es mi favorita del manga....

La mía no. XD
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por McDohl » 22 Jul 2013, 03:33

Pues que queréis que os diga: a mi las autoras si que me gustan y los mangas de Legend of Zelda los tengo todos los publicados en España. Quizás se tome ciertas libertades con unas cosas y con otras... pero eso no quita que la historia esté bien organizada y muy bien dibujada. Ah, y lo de un tomo por juego es una imposición, según creo. Solo le dejaron romperla en la adaptación de Ocarina of Time por ser el primero y en el de The Four Swords por tener 4 protagonistas. Quizás la adaptación de Majora's Mask va demasiado deprisa (eché de menos a Romani y a Cremia) y no me gustó que se saltasen el Wind Waker... Espero que adapten el Spirit Tracks o me enfadaré.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pokelink » 22 Jul 2013, 10:02

[quote="McDohl";p=84573]Pues que queréis que os diga: a mi las autoras si que me gustan y los mangas de Legend of Zelda los tengo todos los publicados en España. Quizás se tome ciertas libertades con unas cosas y con otras... pero eso no quita que la historia esté bien organizada y muy bien dibujada. Ah, y lo de un tomo por juego es una imposición, según creo. Solo le dejaron romperla en la adaptación de Ocarina of Time por ser el primero y en el de The Four Swords por tener 4 protagonistas. Quizás la adaptación de Majora's Mask va demasiado deprisa (eché de menos a Romani y a Cremia) y no me gustó que se saltasen el Wind Waker... Espero que adapten el Spirit Tracks o me enfadaré.

En verdad ellas han hecho la adaptación del Wind Waker. El problema es que en ese comic cambiaron el formato y lo cambiaron a uno llamado 4koma o algo así, en el cual son tiras cómicas de 4 viñetas. Al parecer, los chistes son demasiado difíciles de traducir como para que la adaptación conserve el sentido original, así que por eso no lo hemos visto por aquí. Pero existir, existe.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por McDohl » 22 Jul 2013, 10:07

Recuerdo haberlo visto fansubeado... pero no sabía si era suyo o no...

Pues me parece mal por Norma: ¿traducen Azumanga Daioh (haciendo un trabajo impecable), que es del mismo formato; y un tomo del Zelda no? :fsstern:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Ring Team » 22 Jul 2013, 18:12

Me gusta bastante Azumanga Daioh (al menos el anime, del manga he leído muy poco). :)
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Volver a “%s” My Little Pony: FiM