Mensaje por Pokelink » 22 Jul 2013, 10:02
[quote="McDohl";p=84573]Pues que queréis que os diga: a mi las autoras si que me gustan y los mangas de Legend of Zelda los tengo todos los publicados en España. Quizás se tome ciertas libertades con unas cosas y con otras... pero eso no quita que la historia esté bien organizada y muy bien dibujada. Ah, y lo de un tomo por juego es una imposición, según creo. Solo le dejaron romperla en la adaptación de Ocarina of Time por ser el primero y en el de The Four Swords por tener 4 protagonistas. Quizás la adaptación de Majora's Mask va demasiado deprisa (eché de menos a Romani y a Cremia) y no me gustó que se saltasen el Wind Waker... Espero que adapten el Spirit Tracks o me enfadaré.
En verdad ellas han hecho la adaptación del Wind Waker. El problema es que en ese comic cambiaron el formato y lo cambiaron a uno llamado
4koma o algo así, en el cual son tiras cómicas de 4 viñetas. Al parecer, los chistes son demasiado difíciles de traducir como para que la adaptación conserve el sentido original, así que por eso no lo hemos visto por aquí. Pero existir, existe.