Si no funciona ninguno de los métodos que pruebas por el día, ¿qué tal si pruebas este de noche, al irte a descansar?
La proyección astral (o desdoblamiento).
El objetivo de la proyección astral es separar el cuerpo astral (lo que comunmente llamamos "espíritu") del cuerpo físico, situándose así en el plano astral. Para conseguirlo, debes entrar en un estado de meditación y relajación máxima, pero sin llegar a dormirte, y encontrar el punto justo entre estar dormido y estar despierto. Entonces, simplemente, te levantas y sales. O al menos eso dicen. Yo sólo llegué a lo que se dice que es el punto anterior, ese en el que sientes unas vibracions muy raras, sobre todo en la cabeza.
Puedes buscar algún tutorial por internet. Pero no es nada fácil, no es llegar y ¡hala, al primer intento!
Algunos elegidos tienen suerte de conseguirlo en más o menos una semana de practicarlo cada noche, y muchos tardan meses, o años... pero por probar. Aunque, si tienes experiencia con los sueños lúcidos, se dice que es muchísimo más fácil, y que incluso te puedes desdoblar desde un sueño (creo recordar). Así que, cuando sueñes, trata de darte cuenta de que es un sueño.
Bueno, el caso es que, si lo consigues, podrás usar tu cuerpo astral para explorar el mundo mientras tu cuerpo físico descansa. Ya que en tu cuerpo astral serás más sensible a las energías que el ojo humano no capta, quizá puedas encontrar un portal a Equestria. Se dice que los gatos también pueden ver más que el ojo humano en ese sentido. De ser así, trata de buscar por tu casa mientras te encuentras en el plano astral.
Por cierto, no te preocupes por la posibilidad de morir debido al hecho de separar el cuerpo del "espíritu", ya que están siempre unidos por el "hilo de plata", por lo menos hasta el día en que envejezcas y mueras de verdad.
Pero, ¡cuidado! Si, mientras estás en el plano astral, sientes emociones fuertes (especialmente el miedo, pero también la ira y a veces incluso la euforia), el "hilo de plata" lo puede interpretar como una señal para devolverte al cuerpo físico. Es un mecanismo de defensa, aunque no sé por que la euforia lo puede activar. Lo importante es mantener mucho la calma, y resistir la tentación de celebrar excesivamente tus logros, o de asustarte, porque corres el riesgo de volver. Y es de esas cosas que es difícil de lograr dos veces seguidas, aunque supongo que la segunda será más fácil que la primera.
También, serás devuelto al cuerpo físico una vez este esté listo para despertar, así que sólo tendrás una ocho horas para buscar el portal, entrar, y hacer todo lo que tengas que hacer allí, o quizá buscar la forma de entrar con el cuerpo físico (si la hay), ya que, en tu cuerpo astral, lo único que podrías hacer allí es interferir con la magia de Twilight.
Ah... por cierto, si la Reina Chrysalis está libre... y Cadance está en la mazmorra... ¿Qué ha pasado al final con el Rey Sombrero y Reino de Crystal?