Lo he oído en directo... me ha gustado el programa[quote="Volgrand";p=68316]Ale, hecho, review hecho de los once participantes del concurso en poco más de diez minutos. ¡Espero que os guste!
http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... _la_bestia" onclick="window.open(this.href);return false;
Me alegro que te gustara. Como siempre, se admiten/solicitan críticas sinceras .yo también lo vi en directo, me ha gustado tu programa aunque se hace cortijo y tu ranking personal del concurso me ha gustado
Sep, es cierto que la versión larga está mucho mejor. Pero no me des las gracias, si te pongo en esa posición es por algo .Guau, el número 3. No me lo esperaba, muchas gracias
Como dije y para justificar ese enorme agujero argumental, en la versión larga Pinkie sí fue detrás de ella. Cambié eso porque no me cabía en 500 palabras xD Pero tienes mucha razón en una cosa, y es que no soy capaz de pillar la esencia del personaje de Pinkie Pie.
Estaré atento para apuntarme a ese próximo concurso.
Me alegra que te gustara .¡Muy buen programa y gracias por la review! Agradezco tus palabras, son un apoyo para seguir escribiendo Y yo también espero con ansia otro evento de escritura de fics. ¡Me esforzaré a tope para seguir escribiendo historias que gusten a los lectores!
Y definitivamente empezaré a leerme el fic que comentas en la primera parte del programa. No soy fan del gore (con o sin justificar) pero si lo soy de las buenas novelas de misterio y suspense con toques oscuros (véase Alan Wake, ¿has leído Creeping Darkness? fue el debut de Nyx antes de Past Sins...), así que creo que lo disfrutaré
Bueh, supongo que en el fondo es cuestión de gustos. No se puede "despellejar" a gusto de todosWoha, me encanta haber quedado 5 en el concurso de fics!
No me esperaba haber quedado tan arriba, la verdad, y creía que la segunda era peor por la manera de meter a Luna...
Anyways, estoy feliz!
Espero entonces ver tu fanfict publicado en algún momento .Genial programa Volgrand.
Me ha encantado tu top 10 y he de decirte que es incluso un alago que me hayas puesto en esa posición, porque soy aún un completo novato en este mundillo. De hecho, era el primer fic que publico, aunque no el último. Algún día terminaré el que llevo entre manos desde marzo... Pero no arranca.
PD.: Espero con ansias el programa especial... Ese que, bueno, tú ya sabes de cual hablo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados