[quote="Volgrand";p=68316]Ale, hecho, review hecho de los once participantes del concurso en poco más de diez minutos. ¡Espero que os guste!
http://www.spreaker.com/user/5615814/ep ... _la_bestia" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]
Me levanto después de un día en la cama con un catarro del copón y me encuentro con esto. Tenía ganas de ver qué opinaba de mi historia alguien que "despelleja fanfics" y no me esperaba, para nada, estar entre los 3 mejores, ni mucho menos que hayas tenido dudas entre mi historia y la ganadora. Así que imagina mi sorpresa al escuchar que mi historia la colocabas en la primera posición, aún más teniendo en cuenta que he usado un cliché más viejo que el andar, tal y como bien has apuntado. Aunque en mi defensa debo decir que no pensé en el cliché al enviar la historia. Simplemente, la historia me surgió así. Quizás por eso la hice tan bien, porque no la pensé, sino que me salió. Y son ese tipo de historias las que suelen quedar mejor cuando se trata de relatos cortos.
Resumiendo, gracias por la review y, como ya dije antes, espero ver ese concurso que comentas, que no ha estado nada mal.