*spoiler por si acaso alguien no quiere saber algo de la historia*
Spoiler:
Spoiler:
Uuuuh cuidaaaado que va a sacar a su nenito el Mewtwo!! XDDDDDDDDDDDDUn día, cuando estéis preparados, contactaré con vosotros para que mi equipo de la primera parte os pete el cacas.
Pero que de la semana pasada estas, ahora se lleva usar un chandelure con uno tipo dragon y otro que hace terremotos.Uuuuh cuidaaaado que va a sacar a su nenito el Mewtwo!! XDDDDDDDDDDDDUn día, cuando estéis preparados, contactaré con vosotros para que mi equipo de la primera parte os pete el cacas.
No tengo a Mewtwo pasado del Soul Silver. Ni falta que me haceUuuuh cuidaaaado que va a sacar a su nenito el Mewtwo!! XDDDDDDDDDDDDUn día, cuando estéis preparados, contactaré con vosotros para que mi equipo de la primera parte os pete el cacas.
Si, pero segun me han contado ese programita tiene un montonazo de bugs. =SYo no diga nada, pero existe un programita llamado Pokémon Online para hacer equipos y batallas por la red. Sería interesante.
Pues he sido bastante asiduo y apenas me ha dado problemas. Salvo una vez que el oponente me uso protección con 6 veces sguidas, por lo demás va como la seda.Si, pero segun me han contado ese programita tiene un montonazo de bugs. =SYo no diga nada, pero existe un programita llamado Pokémon Online para hacer equipos y batallas por la red. Sería interesante.
estuve jugandolo y la verdad es que daría para hacer un let's play los comentarios que iba diciendo mientras la gente me veia jugar, me eche unas buenas risas, fue en plan:Y sinó, siempre nos quedará el propio Ragnarok xD
Ains... nostalgia. Me están entrando ganas de volver a jugarlo... pero antes debo terminar el Pokémon Negro 2 xD
Spoiler:
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado