¡Hello everypony!
Hacía tiempo que no creaba un tema, así que vamos allá...
¿Qué os parece jugar a un juego para conocernos mejor? Tan sencillo como contestar al cuestionario. Así otros miembros del foro sabrán un poquito más de ti. Interesados sigan mi ejemplo y copien el formulario en un nuevo post con sus respuestas (el formulario ha sido copiado vilmente de internet):
1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Sí, y le amo ahora
Te ha gustado tu mejor amigo?: Si cuenta de pequeña-adolescente, sí... y luego resultó que se hizo gay...
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?:Sí, un chico de un campamento... gané yo
Te has comido alguna vez las uñas?: Sí, y llevo 2 meses sin mordérmelas... ¡un punto de autocontrol a mi favor!
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: No lo sé, la verdad, tampoco soy la novia psicópata
2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Si me lo pide mi pareja, sí XD
Con quien crees que te casaras?: Con mi pareja actual
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?:Sí, sin lugar a dudas... de hecho, casi lo hacemos, somos vecinas
Te irías de tu casa ahora?: Estoy apunto de independizarme
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?:No, jamás
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: No, si fuera así, no la consideraría mi amiga
Crees en matrimonio?: Sí (en el compromiso que supone
Crees en Dios?: Sí
Crees en la iglesia y el papa?: No, pero sí en los valores que transmite: amor, perdón, etc.
En la Biblia? No, demasiada tergiversación a lo largo de la Historia
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: A ratos. Soy demasiado práctica y racional, pero tiendo al optimismo
Eres vergonzoso/a?: Bastante, aunque desde hace un par de años lo estoy dejando de lado y me va mejor
Odias?: Sí, y me gustaría poder evitarlo
Amas?: Sí, y por suerte, a mucha gente
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, lo bueno es que tengo confianza para decírselo
Crees que eres buena persona: Bueno, lo intento
Eres egoísta?: Me temo que sí, aún tengo que madurar
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: Ahora mismo electrónica, pop e indie
Que películas te gustan?: Las de ciencia ficción, suspense, comedia y/o terror
Te gusta estar en el PC?: Demasiado
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Sí... pero enseguida me doy cuenta de lo mal que está y me retracto
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Emh... en fin, qué pregunta... creo que he cogido un formulario para adolescentes
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: No, sé que son dos copas y ya
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?:No, sólo dos copas, dije
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: ¡Sólo dos copas! Bueno, espera, cuando suena una canción que me gusta sí, jajaja
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, pero si visito Amsterdam no me marcho sin probar un muffin de maría
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: No... ¿es lo normal? ¡Espero que no!
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En el omóplato derecho, un fenix
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Rubio o morado, y ya lo hice... la adolescencia...
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En la oreja, pero arriba... no me gusta en otro sitio
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?:Elena
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, que salen muy caros los regalos, jeje
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: ¿Ser lesbi? No tendría problema si amara a la otra persona
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Si es gratis al fin del mundo me voy
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Ayudar a mi familia y amigos, a algunas ONG's, comprar mi casa, un viaje a todos los sitios que quiero visitar y montar una tienda de comics... ¿llegará para tanto?
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: No. Odio las arañas.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: Mmmm... creo que me molaría ser Neo en Matrix.
3. Que hace tu cuarto especial?: Que se nota las decoraciones que he hecho con el paso del tiempo: las de niña, las de adolescentes... y que tengo miles de fotos de cuando era pequeña con los mismos muebles que tengo ahora... los he cuidado bien, jeje. Y mi colección de manga, comics y libros, of course
4. Cual es tu estación favorita del año?: Verano... sol y playa, paseos, terracitas...
5. Te gusta el queso?: Me chifla
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: A mi padre cuando me despierte
• que abrazaras? A mi pareja
• que llamaras?: A mi pareja
• que te llamara?: Mi pareja... en fin, es lo que hay... son muchos años de relación ya
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: No, pero casi... mucho stress en el curro
• extrañaste a alguien?: Sí, por las noches extraño a mis abuelos y les pido fuerzas
• estuviste conectado?: ejem...
• besado a alguien?: no, veo a mi pareja sólo los findes... una putada, lo sé
• ultima cosa que comiste?: Pechuga de pollo a la plancha... sigh, la crisis
• hablar con alguien de algo importante?: Si considero como algo importante el curro, sí
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: espero que no haya un fantasma, porque me acojono.
• has estado en un avion?: Sí, y no me gustan
• roto el corazon de alguien?: Sí, me temo que sí... es difícil y te deja huella
• te han querido golpear?: Sí, pero me sé defender
• han estado celosos por ti?: No lo sé, la verdad
• alguien te odia?: Sí... y no entiendo sus motivos, lo cual me jode sobremanera
• alguien te admira?: No, no lo creo
• alguien esta orgulloso de ti?: mi papá y mi mamá
• alguien esta enamorado de ti?: Sí n_n
• tu caracter es pesado?: ¿pesado? mmmm, si por pesado decimos difícil... sí, tengo mucha mala hostia y cuando la saco a pasear... apaga y vámonos
• algo que no soportes?: la mala educación y la falsedad
• eres inteligente?: me considero dentro de la media... de lo que peco es de buena, que algunas veces parezco tonta
• canción del día?: Cualquiera de Two Door Cinema Club.
• pelicula del día: Blade Runner, y en serie, cómo conocí a vuestra madre.
• estas feliz hoy?: No, hoy no ha sido un buen día. Mañana será mejor, seguro!