1.- ES HORA DE CONFESARTE:
Has amado a alguien?: Síp, lo contrarío sería raro.
Te ha gustado tu mejor amigo?: Pues creo que gay no soy, así que creo que no.
A ti y algún amigo/a les ha gustado un chico en común?: Creo que este test esta diseñado para damas/ caballeros de la otra acera. De nuevo no.
Te has comido alguna vez las uñas?: Comer no, morder a veces, pero sin exceso.
Eres capaz de perseguir a alguien por amor?: Perseguir de forma literal no, puedo acabar en juicio y ser sodomizado en prisión. Y no mola.
2.- ES HORA DEL FUTURO:
Te casarás?: Espero que si, aunque no sea un casamiento formal.
Con quien crees que te casaras?: Con el fantasma de Laura Palmer. No se, con quien llegue.
Vivirias con tu mejor amiga en la misma casa?: Pues si, estaría chulo.
Te irías de tu casa ahora?: Llevo 4 años estudiando en Alicante y solo piso casa algun finde y en verano, así que...
Meterias a tu mamá o papá en un asilo?: No, me parece algo monstruoso.
3.- ES HORA DE TUS PENSAMIENTOS:
Has pensado en hacerle el mal a tu amiga/o para tu bien?: A mis amigos no, pero con mis enemigos soy implacable.
Crees en matrimonio?: Y esta absurdez de pregunta? El matrimonio es algo que existe desde hace siglos, es como preguntar que si crees en los ordenadores.
Crees en Dios?: No, al menos no en el Dios Cristiano. Si hay un Dios/Dioses (que no creo) pues bien. Si no, pues tambien. Total, todos morimos.
Crees en la iglesia y el papa?: No en los mayores niveles de poder, en los estratos más humildes aun se conservan los valores cristianos, que son bastante buenos.
En la Biblia? Es más falsa que los "My Lovely Pony" que hay en los chinos.
4.- ES HORA DE MIRARTE A TI MISMO:
Eres alegre?: Si, suele estar siempre en un estado de despreocupada felicidad.
Eres vergonzoso/a?: Según y para que. Puedo salir en calzoncillos y sujetador delante de 3000 personas y contento, pero luego me da palo hablar con gente que conozco poco.
Odias?: Si, odiar es bueno, hay gente que lo merece.
Amas?: Sí, amar tambien es bueno.
Has envidiado a algún amigo tuyo?: Sí, en algunas ocasiones, pero envidia sana.
Crees que eres buena persona: No, soy retorcido y disfruto con el caos.
Eres egoísta?: No, últimamente soy bastante desprendido.
5.- ES HORA DE TUS GUSTOS:
Que música te gusta?: De música española: Meccano, El Consorcio, Javier Krahe (genio). Internacional me molan Nightwish, Diablo Swing Orchestra y alguna que otra BSO.
Que películas te gustan?: Mis favoritas: Furia de Titanes (La de 1982, la nueva es cancer) y el Ejercito de las Tinieblas. Me molan las de aventuras (Piratas del Caribe, Indiana Jones, La Momia, Simbad, las de Harryhausen, la Princesa Prometida, Legend) y me molan mucho las de animación (Disney, Don Bluth, Ghibli, Makoto Shinkai, Satoshi Kon... son algunos de mis directores/factorias favoritas de animación)
Te gusta estar en el PC?: Mucho
¿Alguna vez te has reido de la desgracia de otra persona?: Si, recalco mi profundo odio hacia mis enemigos. En el fondo soy un sádico.
¿Alguna vez has probado una bebida alcohólica?: Si. La absenta negra es mi favorita (pero es destructiva)
¿Alguna vez has tomado tanto que has vomitado?: Nop.
¿Alguna vez has tomado tanto como para llorar?: De la risa, eso supongo que si xD
¿Alguna vez te han sacado a la fuerza de un bar?: No, siempre soy cabal.
¿Alguna vez probaste marihuana, hongos u otras drogas?: No, yo solo dentro de lo legal (aunque jamás he fumado)
¿Te has aprovechado de alguien mientras estaba tomado o drogado?: Le robe la cartera y lo eche a las vias del tren. (Obvio no)
Otras
1. Si tienes que ponerte un tatuaje, donde seria?: En la palma de las manos, del dolor me iba acordar toda la vida. Aun no se el que, o simbolos alquímicos o una esvastica y una hoz y un martillo.
2. Si tienes que pintarte el cabello, de que color seria?: Del que crea conveniente en ese momento.
3. Si tu tienes que perforarte (No incluye las orejas) donde seria?: En un pulmon. Disfrutaría de una muerte lenta y dolorosa.
4. Si tienes que cambiar tu nombre, cual escogerias?: Camilo
Prefieres…
1. Preferirias tener una relacion o varias?: Una, con varias no es amor de verdad
2. Preferirias cambiarte a cualquier lado?: Si es cambiar de acera, creo que me gustan demasiado las damas. Si es de vivienda, pues no me importaria irme a otro sitio al acabar los estudios.
3. Si te dan la oportunidad de ir a Paris?: Ya he estado, y hay sitios bastante más chulos.
4. Si te dieran 10 millones de dolares, que harías con ellos?: Montar un partido político, y pillar varios caprichos. Supongo que algo iria a mis padres.
Digamos..
1. Digamos que te dan 1000 dolares por comerte una araña, lo harias?: Si, si esta bien cocinada puede ser un manjar.
2. Digamos que puedes protagonizar en una pelicula , cual pelicula seria?: El Hundimiento xDD
3. Que hace tu cuarto especial?: Tengo un poster A1 con 52 especies de gambas, langostinos y carabineros. Una langosta de latex que canta.Marionetas en el techo. La colcha de cuando tenia 2 años. Mola
4. Cual es tu estación favorita del año?: Todas tienen su punto.
5. Te gusta el queso?: Dios, el queso es lo p*to mejor que existe. Me gustan casi todas las variedades que hay.
Siguiente persona…
• a la que le hablaras?: Mi compañero de piso.
• que abrazaras? El cadaver de mi hermana.
• que llamaras?: A la secretaria de la Uni, que tengo que solucionar una cosa.
• que te llamara?: Mis padres.
En las ultimas 48 hrs…
• lloraste?: Si, viendo Hora de Aventuras y El Principe de Egipto.
• extrañaste a alguien?: Síp
• estuviste conectado?: A internete? Si
• besado a alguien?: A mi amada almohada
• ultima cosa que comiste?: Ensalada de Rucula y queso con frutos secos. Suena pro, pero cuesta dos duros.
• hablar con alguien de algo importante?: La mitad del tiempo hablo del sentido de la vida y de salvar España, así que supongo que si.
Finalmente…
• quien esta sentado a tu lado?: Jeff the Killer. Me ama.
• has estado en un avion?: Sí
• roto el corazon de alguien?: Sí, y luego la sangre salta my dificil.
• te han querido golpear?: Sí, pero mi cara es puro granito, no hay que la toque xD
• han estado celosos por ti?: Pues yo mismo no lo se xD
• alguien te odia?: Sí, y hace tiempo que no le pico. Habrá que volver a tocarle las narices xD
• alguien te admira?: Seguro.
• alguien esta orgulloso de ti?: Mis padres
• alguien esta enamorado de ti?: Si alguien esta, que sepa que estoy libre
• tu caracter es pesado?: Puedo ser infinitamente plomizo y exasperante, pero es una faceta que se guardar xD
• algo que no soportes?: La estupidez y la malicia sin objeto.
• eres inteligente?: Yo creo que si
• canción del día?: Las Plagas, del Principe de Egipto.
• pelicula del día: Los Diez Mandamientos, ese Moises Brando mazao.
• estas feliz hoy?: Si,como casi siempre.