Hello everypony!

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Hello everypony!

Mensaje por Pandora » 24 Jun 2013, 16:06

He llegado aquí a través de un mensaje que recibí en mi cuenta de ADV (de parte de Nima) y pensé "Oh, un foro de MLP, ¡allá que voy!". Aunque no es el primer foro en el que estado (me gustan mucho los foros de rol, sobretodo, pero llevo parada bastante tiempo), sí sé que lo primero es presentarse.

Me llamo Pandora, aunque prefiero que me llamen Pandi. Soy otaku, un intento fallido de gamer y muy fan de MLP (Mi novio dice que soy clavada a Fluttershy X3 Aunque no lo parezca, soy bastante tímida... En serio). Me gusta mucho leer, de vez en cuando dibujo (aunque no me acaba de salir muy bien :( ) y soy estudiante, aunque no demasiado buena...

Tengo un avatar preparado de la Princesa Luna (adoro a Fluttershy, pero la Princesa Luna es también una de mis favoritas, de hecho me apodan así X3) y la firma... Veré qué me apaño por ahí, aunque aviso que no soy muy ducha en la edición de imágenes... No se me da demasiado bien, que digamos.

Quedo a las órdenes de los admins y espero ser bien recibida aquí ^^

:brohoof:

P.D. Pinkie Pie de fondo de chat me parece totalmente ADORABLE, aunque creo que también salen más ponys *^* Estoy deseando postear para ver quién más me sale
Última edición por Pandora el 24 Jun 2013, 16:07, editado 2 veces en total.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Hello everypony!

Mensaje por SweetieBot » 24 Jun 2013, 16:06

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

Pandora , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Re: Hello everypony!

Mensaje por Marquis Perhaps » 24 Jun 2013, 16:09

Saludos Aureala y tu nombre me recuerdas a la de un cierto Pony con una cierta Caja CIÉRRALA ANTES QUE SE ESCAPE !!! , ejem , Bienvenida , las normas procura respetar o mal parada podrias acabar , Marquis Perhaps ( Marques Quizás ) llaman a este Alicornio Regente de la Nada y Custodios del Espacio y del Tiempo en fin disfruta de tu estancia en el foro , Sayonara
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por bleyd » 24 Jun 2013, 16:14

bienvenida por fin alguien rolero, si quieres tengo un post de rol y esta muerto por que los judios estos no quieren jugar TT si te animas 10 a 1 a que entran todos malditos desesperados jajajaja. bienvenida, ^^
ganador cosplay solitario 2012 y 2013 salón comic Barcelona PREDATOR RULES vendo figuras de plastico abs pintadas a mano COMPRAME
bleyd
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: the old one eye

Mensaje por Sooth » 24 Jun 2013, 16:15

Madre mia Nima estás que te sales :qmeparto: , eres peor que los testigos de jeohva :D2

Pues... ¡Bienvenida a la manada!, yo aquí pongo música de bienvenida, y hoy toca algo de drum & bass

Youtube Spoiler:

Pasatelo bien y prepárate a hacer unas flexiones cortesía de un señor muy amable que se preocupa por nuestra salud.
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Karuso » 24 Jun 2013, 16:27

Bienvenida al foro, si dibujas, hay una zona para que subas tus obras :D
Plataforma: My Little Pony: Friendship is Magic en FC
Karuso
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: hur

Mensaje por CarretonRider » 24 Jun 2013, 16:28

Bienvenida!! Ya verás lo del cuadro de respuestas como salen un monton de imagenes :D

¿Como descubriste la serie?

Si tienes cualquier duda respecto al foro puedes acudir a los nicks rojos o verdes, valida la cuenta como indica SweetieBot y que postees mucho y bien :)

edit- recuerda que al ponerte el avatar debes escribir 150 x 150 en las dimensiones

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Núria:) » 24 Jun 2013, 16:29

Jajaja Edgareo, Nima te esta ganando en reclutar a la gente (por así decirlo). En fin, bienvenida y pasatelo genial :)
Núria:)
Blank Flank
Blank Flank

Mensaje por Nima » 24 Jun 2013, 16:32

Y aquí estoy :ppparty:

¡Muchas gracias por registrarte! :) Ya verás que aquí la gente es genial y muy maja :3

¡Bienvenida! Aquí te dejo las esponjitas de chuche reglamentarias, parte del comité de bienvenida :)

Image

Sooth, la diferencia con los testigos de jehová es que yo recluto gente para un foro de ponys, que evidentemente mola mucho más. 8)
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Sooth » 24 Jun 2013, 16:35

[quote="Nima";p=74510]

Sooth, la diferencia con los testigos de jehová es que yo recluto gente para un foro de ponys, que evidentemente mola mucho más. 8)

:sisi3: Sin duda
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Pandora » 24 Jun 2013, 16:38

¡Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! No me esperaba que me fuesen a responder tan rápido, la verdad X3

Respecto a cómo conocí la serie, ya la conocía de lo típico de haberla visto por la tele "Oh, mira, My little pony" pero no le hacía demasiado caso. Un día estaba hablando con un amigo (brony hasta la médula, se quiere tatuar la cutie mark de Rainbow Dash) y me dijo que le diese una oportunidad a la serie y me la viera, "pero, ojo, ¡en versión original! que doblado en español es horrible". Y ahí que me ves buscando el primer episodio... Y me encanta XDD Mi hermana me mira raro cuando de vez en cuando me pilla viendo algún capítulo. Yo le respondo que soy un 20% cooler que ella 8)

Espero hacer buenas migas con todos, ¿por dónde me recomendáis que empiece? Ah, y ¿hay algún tipo de chat o algo así? Aún me pierdo un poco por aquí XDD
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por Marquis Perhaps » 24 Jun 2013, 16:41

[quote="Pandora";p=74514]¡Muchas gracias a todos por tan calurosa bienvenida! No me esperaba que me fuesen a responder tan rápido, la verdad X3

Espero hacer buenas migas con todos, ¿por dónde me recomendáis que empiece? Ah, y ¿hay algún tipo de chat o algo así? Aún me pierdo un poco por aquí XDD

De nada y te recomendamos que uses el Skype ya que tenemos well , hablamos por él en un grupo y no te preocupes por la validación ya no tardarás
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pandora » 24 Jun 2013, 16:46

De nada y te recomendamos que uses el Skype ya que tenemos well , hablamos por él en un grupo y no te preocupes por la validación ya no tardarás

Oh, no hay problema, yo tengo skype, pandoradeathnote, si queréis agregarme
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby
Autor del Hilo

Mensaje por intervención » 24 Jun 2013, 16:53

Bienvenida Pandora! Faltan algunos aún por darte la bienvenida, ahora se pasarán :3
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Volver a “%s” Presentaciones