He llegado aquí a través de un mensaje que recibí en mi cuenta de ADV (de parte de Nima) y pensé "Oh, un foro de MLP, ¡allá que voy!". Aunque no es el primer foro en el que estado (me gustan mucho los foros de rol, sobretodo, pero llevo parada bastante tiempo), sí sé que lo primero es presentarse.
Me llamo Pandora, aunque prefiero que me llamen Pandi. Soy otaku, un intento fallido de gamer y muy fan de MLP (Mi novio dice que soy clavada a Fluttershy X3 Aunque no lo parezca, soy bastante tímida... En serio). Me gusta mucho leer, de vez en cuando dibujo (aunque no me acaba de salir muy bien ) y soy estudiante, aunque no demasiado buena...
Tengo un avatar preparado de la Princesa Luna (adoro a Fluttershy, pero la Princesa Luna es también una de mis favoritas, de hecho me apodan así X3) y la firma... Veré qué me apaño por ahí, aunque aviso que no soy muy ducha en la edición de imágenes... No se me da demasiado bien, que digamos.
Quedo a las órdenes de los admins y espero ser bien recibida aquí ^^
P.D. Pinkie Pie de fondo de chat me parece totalmente ADORABLE, aunque creo que también salen más ponys *^* Estoy deseando postear para ver quién más me sale