Yo a vosotros sí, cuando he tenido tiempo ha sido una locura de año.
Soy una notanantigua usuaria que lleva sin postear desde principios de febrero, y estando tan solo tres meses activa en el foro. Por ciertos motivos decidí abandonar el foro, pero el tiempo libre que por fin puedo disfrutar actualmente y mis conversaciones con FireAnon han vuelto a despertar mi apetito por Spaniard Hooves.
Como veo muchas caras nuevas por aquí, decidí que lo correcto y lo más educado era volver a presentarme
Mis amigos me llaman Mimi, soy apasionada del dibujo, de la costura (me hago ropa y cosplays) y de los videojuegos. Subí algunos dibujos aquí en este foro, ya perdidos, que se pueden ver aquí y aquí (no es necesario comentarlos, además mi cuenta de DeviantArt está inactiva porque estoy planeando hacer una cuenta conjunta con un chico). En cuanto a videojuegos, me encantan los RPGs, algunos shooters, aventura gráfica, acción y abandonwares. Hace poco me pasé Bioshock Infinite y Deponia 2. Actualmente estoy acabando Remember me y Grimrock ^^
Y me he pasado el Dark Souls sin morir
Por último, soy de Andalucía y por supuesto pegasister me encantan Twilight Sparkle y Sweetie Belle. Un placer conocer a las nuevas caras del foro.