¿Alguien me ha echado de menos?

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Mensaje por Mimi » 27 Jun 2013, 15:54

Yo a vosotros sí, cuando he tenido tiempo :tsblush: ha sido una locura de año.
Soy una notanantigua usuaria que lleva sin postear desde principios de febrero, y estando tan solo tres meses activa en el foro. Por ciertos motivos decidí abandonar el foro, pero el tiempo libre que por fin puedo disfrutar actualmente y mis conversaciones con FireAnon han vuelto a despertar mi apetito por Spaniard Hooves.
Como veo muchas caras nuevas por aquí, decidí que lo correcto y lo más educado era volver a presentarme Image
Mis amigos me llaman Mimi, soy apasionada del dibujo, de la costura (me hago ropa y cosplays) y de los videojuegos. Subí algunos dibujos aquí en este foro, ya perdidos, que se pueden ver aquí y aquí (no es necesario comentarlos, además mi cuenta de DeviantArt está inactiva porque estoy planeando hacer una cuenta conjunta con un chico). En cuanto a videojuegos, me encantan los RPGs, algunos shooters, aventura gráfica, acción y abandonwares. Hace poco me pasé Bioshock Infinite y Deponia 2. Actualmente estoy acabando Remember me y Grimrock ^^
Y me he pasado el Dark Souls sin morir :ajlier: :ajlier:
Por último, soy de Andalucía y por supuesto pegasister Image me encantan Twilight Sparkle y Sweetie Belle. Un placer conocer a las nuevas caras del foro.
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo
Genero: Femenino
Pony preferido: Twilight/Sweetie

Mensaje por SweetieBot » 27 Jun 2013, 15:54

-Scanning. Scanning. Fabulous item located-

Image

Mimi , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Para validar tu cuenta, tienes que seguir estos pasos viewtopic.php?f=4&t=2084&p=61179#p61179 para poder postear en el resto del foro :sweetiebelle:

-Las firmas con imagenes no pueden pasar de 200px de altura. Puedes usar la etiqueta [imgreduced] para que se reduzcan solas sin tener que usar ningun editor de imagenes.
-Para ponerte un avatar, no olvides especificar las dimensiones de salida deseadas.

Podras encontrar toda la informacion sobre Spaniard Hooves en el enlace anterior.

Un saludo de parte de SweetieBot. BEEP!

Spoiler:
[youtube]-AiIMPEVvSI[/youtube]
You need a help? Contact the site staff. BEEP!
SweetieBot
BOT
BOT

Pony preferido: Rarity

Re: ¿Alguien me ha echado de menos?

Mensaje por edgareo » 27 Jun 2013, 15:56

Rebienvenida soldado! Yo soy más nuevo que tú...pero eso no impide que tenga que romper la tradición, vamos a tomar un poco de té, mientras haces 20 flexiones, ¿quieres?

PD: Las flexiones son obligatorias ¬¬
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Spike » 27 Jun 2013, 15:57

HAS TARDADO EN VOLVER TORPE, BIENVENIDA DE NUEVO TE RECIBO CON UNA SONRISA

Image

y no te vuelvas a ir ¬¬
Image
Spike
CMC
CMC

Pony preferido: AJ/Pinkie/Twilight

Mensaje por Ren » 27 Jun 2013, 15:59

NO :skippy:

Que va, un montón! :abrazo2:

Especialmente Bizarre :sisi3:
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por intervención » 27 Jun 2013, 16:03

Mimi!!! que guay al final has vuelto :3

Welcome back!! ^^
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Marquis Perhaps » 27 Jun 2013, 16:06

Saludos Aureala ya te tenemos de Regreso y me alegro que estés ya que en su momento de informe de ello por Vease Twitter

P.D: BOT OTRA VEZ Has FALLADO , Con los nuevos se dan la bienvenida con los Antiguos Users se dan la Re-bienvenida cuantas veces tengo que decirlo , ò.ô no me hagas sacar el Destornillador
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Mimi » 27 Jun 2013, 16:08

[quote="SweetieBot";p=76007]Mimi , bienvenid@ a Spaniard Hooves!

Yo también te eché de menos SweetieBot :pprainbow: aunque no tengas sentimientos.

[quote="edgareo";p=76008]Rebienvenida soldado! Yo soy más nuevo que tú...pero eso no impide que tenga que romper la tradición, vamos a tomar un poco de té, mientras haces 20 flexiones, ¿quieres?

PD: Las flexiones son obligatorias ¬¬

¡Hola Edgareo! Mucho gusto en conocerte ^^
Lo siento, pero lo bueno de ser una dama es que puedo negarme a hacer flexiones Image

[quote="Spike";p=76010]HAS TARDADO EN VOLVER TORPE, BIENVENIDA DE NUEVO TE RECIBO CON UNA SONRISA

Image

y no te vuelvas a ir ¬¬

Image

[quote="Ren";p=76011]NO :skippy:
Que va, un montón! :abrazo2:
Especialmente Bizarre :sisi3:

¡Hola Ren! :abrazo: No estoy segura de si debería alegrarme o temblar de miedo por lo de BizarrePony.

[quote="intervención";p=76012]Mimi!!! que guay al final has vuelto :3
Welcome back!! ^^

¡Hola Inter! :abrazo: Sí, decidí regresar, es lo que tiene acabar el curso y no tener nada que hacer. Las culpas a Fire y a Spike.

[quote="Marquis Perhaps";p=76015]Saludos Aureala ya te tenemos de Regreso y me alegro que estés ya que en su momento de informe de ello por Vease Twitter

P.D: BOT OTRA VEZ Has FALLADO , Con los nuevos se dan la bienvenida con los Antiguos Users se dan la Re-bienvenida cuantas veces tengo que decirlo , ò.ô no me hagas sacar el Destornillador

Déjala Marquis, si no tiene sentimientos, pobrecita Image
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Sooth » 27 Jun 2013, 16:09

8) Normalmente pongo música pero como esta presentación es especial paso, pero te diré otra cosa...

¡HOLA MIMI!, :qmeparto: , me conoces :D2 , Soy Antonio Gallego, el amigo de Rubén al que veias en el centro de estudios internacional este cuando ibas a tus clases de japonés del instituto de idiomas, el que estudia Grado en Estudios de Asia Oriental :sisi3: , vi tus fotos en el chat de las idem cuando llegué y efectivamente, eras tu :sisi1:
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por intervención » 27 Jun 2013, 16:14

[quote="Sooth";p=76019]8) Normalmente pongo música pero como esta presentación es especial paso, pero te diré otra cosa...

¡HOLA MIMI!, :qmeparto: , me conoces :D2 , Soy Antonio Gallego, el amigo de Rubén al que veias en el centro de estudios internacional este cuando ibas a tus clases de japonés del instituto de idiomas, el que estudia Grado en Estudios de Asia Oriental :sisi3: , vi tus fotos en el chat de las idem cuando llegué y efectivamente, eras tu :sisi1:

Al final sí? jajajajajaj
Image
^Buscamos fansubers!^
Image<- Mi canal |||| Tecnoslave -> Image
intervención
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Twilight/Big Mac
Sitio web: http://about.me/intervencion

Mensaje por Mimi » 27 Jun 2013, 16:15

[quote="Sooth";p=76019]8) Normalmente pongo música pero como esta presentación es especial paso, pero te diré otra cosa...

¡Hala, dime si el mundo no es un pañuelo!
¡Qué alegría más grande me das! Hace mil que no te veo y ya pensaba que era la única sevillana en este foro :)
Mimi
Heart of Fire
Heart of Fire
Autor del Hilo

Mensaje por Sooth » 27 Jun 2013, 16:16

[quote="Mimi";p=76026][quote="Sooth";p=76019]8) Normalmente pongo música pero como esta presentación es especial paso, pero te diré otra cosa...

¡Hala, dime si el mundo no es un pañuelo!
¡Qué alegría más grande me das! Hace mil que no te veo y ya pensaba que era la única sevillana en este foro :)

Bueno, yo llevo 3 semanas :sisi1: , Pika también es de sevilla pero hace poco bulto a la hora de decirlo
Y si, si que hace tiempo que no nos vemos
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por Exori » 27 Jun 2013, 16:31

aunque yo soy de los nuevos que no conoces, re-bienvenida
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por CarretonRider » 27 Jun 2013, 16:34

yo tambien soy de los nuevos :ajlier:

Se echaba de menos tus comentarios por aquí, bienvenida otra vez :)

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Volver a “%s” Presentaciones