[quote="edgareo";p=76078][quote="Spike";p=76072][quote="BizarrePony";p=76046]Y ahora... acerca de esas pegasisters canarias que conoces...
Es mi novia....
Que yo sepa, él solo le ha dicho a Mimi que le pase el contacto de esas Pegasisters canarias, no creo que este intentando ligar con ella xD
Sorry, pensé que lo había escrito pero olvidé un detalle: ella ya no está interesada en MLP
[quote="Paper";p=76082]¿DÓNDE TE HABÍAS METIDO?
I mean, rebienvenida y tal, Mimi. C:
*Vuelve a irse*
[quote="Sr_Atomo";p=76088]Bienvenida al foro. Pásalo bien y postea mucho.
PostData: (Mimi... te he echado tanto de menos... T_T Me alegra muchísimo que estés de vuelta por estos lares...). ¡Gracias Átomo! No temas, he regresado perdón por no despedirme, no pensaba que fuera necesario ni importante. Por algunos motivos no me sentía del todo cómoda posteando por aquí, además de los estudios y el trabajo que siempre restan bastante tiempo. Es lo que tiene la madurez.
[quote="Spike";p=76072][quote="BizarrePony";p=76046]Y ahora... acerca de esas pegasisters canarias que conoces...
Es mi novia....
GASP!!! Y Rarity lo sabe?
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
FireAnon";p=76110]¿Como que sweetie bot no tiene sentimientos?
[quote="SweetieBot escribió:Yo a Fire le daba
¿Así es como demuestras que SweetieBot tiene sentimientos?
[quote="Pacopakero";p=76125]Wola! rebienvenida, una alegría ver tu nick de nuevo, se te echaba de menos por aquí Y como no se me ocurre que decir más ten un gif de sweetie belle
¡Bieeen! Con Sweetie Belle siempre se acierta conmigo
Hola Mimi Cuando me registre te vi poco por el foro, pero algunos de tus post molan mucho, como el que sales de cosplay ... POR QUE NO HAY PEGASISTERS ASI EN LLEIDA! Porcierto... Brohoof !
[quote="FireAnon";p=76087][quote="edgareo";p=76078][quote="Spike";p=76072][quote="BizarrePony";p=76046]Y ahora... acerca de esas pegasisters canarias que conoces...
Es mi novia....
Que yo sepa, él solo le ha dicho a Mimi que le pase el contacto de esas Pegasisters canarias, no creo que este intentando ligar con ella xD
Edgareo, pls, es BizarrePony.
(sin ofender BP, sabes que estoy de coña xD) (o no)
Descuida, tengo asumido el papel de pervertido sacado de anime ecchi del monton XD
Una pena que la pegasister canaria ya tenga pareja, PAGARÍA por tener a una chica tan guapa como tu. (mis disculpas Spike, es tu novia lo sé, pero hay que reconocerlo, es muy guapa Mimi )
Mimi! Claro que se te echaba de menos, a ti y a tus dibujos. Me alegra que hayas vuelto, después de tanto tiempo ya pensaba que habías dejado el foro para siempre. En fin, re-bienvenida y vuelve a postear tanto como antes.