Mensaje por Mimi » 27 Jun 2013, 22:36
[quote="Angelus-Y";p=76134]Bienvenida de nuevo Mimi, en nombre de Draconia y de Equestria por supuesto deseamos que te lo pases como nunca por aqui que ya veras que si
Un regalo de bienvenida:
P.D: Dark SOuls sin morir?? hmmmm...claaaro jaja Pasalo fenomenal Sí, me pasé el Dark Souls sin morir
¡Diamantes!
Gracias Angelus, un placer conocerte.
[quote="LeviScratch";p=76141]Hola Mimi
Cuando me registre te vi poco por el foro, pero algunos de tus post molan mucho, como el que sales de cosplay
...
POR QUE NO HAY PEGASISTERS ASI EN LLEIDA!
Porcierto... Brohoof !
¡Hola Levi!
No desistas, seguro que hay pegasister espectaculares por allí y no las has conocido todavía. Y si no las hay pues, habrá otras mujeres espectaculares que encajen perfectamente con tu forma de ser.
Me alegra que te gustaran mis posts
este año no he hecho cosplay ni una sola vez por falta de tiempo, como me coso yo los trajes...
[quote="BizarrePony";p=76144]Descuida, tengo asumido el papel de pervertido sacado de anime ecchi del monton XD
Una pena que la pegasister canaria ya tenga pareja, PAGARÍA por tener a una chica tan guapa como tu. (mis disculpas Spike, es tu novia lo sé, pero hay que reconocerlo, es muy guapa Mimi
)
Creo que hubo un malentendido, o tal vez lo estoy entendiendo yo mal
Si te refieres a que Spike es mi novio, aunque a veces lo parezca no lo es, solo somos buenos amigos. Él trataba de bromear diciendo que es el novio de mi amiga la pegasister de Canarias.
Él no es el novio, claro, pero sí es cierto que ella lo tiene desde hace poco
[quote="arosasj10";p=76156]Mimi!
Claro que se te echaba de menos, a ti y a tus dibujos. Me alegra que hayas vuelto, después de tanto tiempo ya pensaba que habías dejado el foro para siempre.
En fin, re-bienvenida y vuelve a postear tanto como antes.
La verdad es que mi intención era dejarlo, pero las cosas cambiaron y decidí regresar ^^
Ten una remesa de Muffins de Bienvenida, para que veas lo que te hemos echado de menos