¿Alguien quiere jugar a rol?

Subforo de Rol

Re: ¿Alguien quiere jugar a rol?

Mensaje por edgareo » 29 Jun 2013, 21:25

[quote="asideilogica";p=76966]Eh, que si hay mucho pega so y poco unicornio, le corto las alas y le pego un cuerno y solucionado xD

No te preocupes, no creo que haya problema...
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pika » 29 Jun 2013, 21:47

No, si no te van a prohibir entrar por eso (quizá por llegar tarde, esperemos que no). Es que a mí me gustan los grupos o completamente heterogéneos o completamente homogéneos. Que haya 6 pegasos, 2 ponis terrestres y 2 unicornios no me gusta nada xD Es una de mis manías, tranquila.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Exori » 29 Jun 2013, 22:26

yo el mio lo iba a poner unicornio en un principio por su rol, pero recorde que si pueden poner pañales sin magia, abrir cerraduras tiene que ser pan comido xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Volgrand » 29 Jun 2013, 23:27

[quote="asideilogica";p=76960]asideilogicago a última hora. Anda, aceptadme por fa plis. Esta es la ficha de mi pony (NO es mi OC). Espero que no sea muy tarde :'(

Spoiler:
Nombre: Melody Wildmint(Hembra)
Raza: Pegaso.
Descripción: Tamaño medio y cabeza parecida a la de Luna, alas un poco más extensas que las de una pony normal y con las plumas de la punta de color verde claro. Pelaje de color azul oscuro; ojos lima; crin y cola de color base gris verdoso claro con mechas azuladas y verdosas de distintos tonos. Cada tanto tiempo se cambia su peinado, actualmente lleva el pelo suelto, largo y ondulado por los dos lados del cuello; tiene un flequillo redondeado, y por delante de las orejas le salen dos mechones (a cada lado de la cabeza) de pelo muy ondulados, pareciendo trenzas. Su cola es medio larga y ondulada al final. Tiene un poco de pelo en los cascos (no se si me explico bien con todo esto).
Cutie Mark: Su Cutie Mark no tiene mucho en relación a su talento, pues ella no solo tiene uno, se le dan bien más cosas (pero NO es una mary sue). Algunos ponys tienen una CM "indefinida" dado a que tienen más de un talento, pues ese es el caso de Aveline. Su CM es una pequeña esfera luminosa rodeada por la derecha de pequeñas plumas de diferentes tamaños.

Aspectos:
- Más madura e inteligente que las demás ponys de su edad.
- Amante del arte y muy creativa.
- Portadora de objetos antiguos muy raros e incluso mágicos.

Habilidades
+3: Conocimiento.
+2: Voluntad, Empatía.
+1: Percepción, Sigilo, Supervivencia.

Si he llegado tarde, haced una excepción por favor :S

:ajseria: Soy demasiado buena persona. Vale, aceptamos personaje (¿Como animal de compañía? :D)

A modo de detalles: El tercer aspecto no te lo acepto, porque no es algo intrínseco de tu personaje. En vez de usarlo para describir una acción esto se usaría para sacarte objetos de la manga. Podrías cambiártelo por algo como "Amante de los artefactos mágicos" o algo así. Además parece más acorde a tu personaje que tengas "Conocimiento místico" en vez de "conocimiento".

Recordarte que puedes pillar dos especialidades en dos habilidades. Por ejemplo, Voluntad (Inmune a los ojitos de cordero degollado).

Respecto a la plaga de pegasos: de hecho Mountain Peak es, en general, propiedad de los ponis de tierra. Es muy raro encontarr unicornios por aquí, entonces creo que no ha quedado mal :D.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Pika » 30 Jun 2013, 16:30

¿Les spameamos la bandeja de entrada a los que faltan? ¡Es que tengo mucho hype! D=
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por asideilogica » 30 Jun 2013, 18:00

[quote="Volgrand";p=76999][quote="asideilogica";p=76960]asideilogicago a última hora. Anda, aceptadme por fa plis. Esta es la ficha de mi pony (NO es mi OC). Espero que no sea muy tarde :'(

Spoiler:
Nombre: Melody Wildmint(Hembra)
Raza: Pegaso.
Descripción: Tamaño medio y cabeza parecida a la de Luna, alas un poco más extensas que las de una pony normal y con las plumas de la punta de color verde claro. Pelaje de color azul oscuro; ojos lima; crin y cola de color base gris verdoso claro con mechas azuladas y verdosas de distintos tonos. Cada tanto tiempo se cambia su peinado, actualmente lleva el pelo suelto, largo y ondulado por los dos lados del cuello; tiene un flequillo redondeado, y por delante de las orejas le salen dos mechones (a cada lado de la cabeza) de pelo muy ondulados, pareciendo trenzas. Su cola es medio larga y ondulada al final. Tiene un poco de pelo en los cascos (no se si me explico bien con todo esto).
Cutie Mark: Su Cutie Mark no tiene mucho en relación a su talento, pues ella no solo tiene uno, se le dan bien más cosas (pero NO es una mary sue). Algunos ponys tienen una CM "indefinida" dado a que tienen más de un talento, pues ese es el caso de Aveline. Su CM es una pequeña esfera luminosa rodeada por la derecha de pequeñas plumas de diferentes tamaños.

Aspectos:
- Más madura e inteligente que las demás ponys de su edad.
- Amante del arte y muy creativa.
- Portadora de objetos antiguos muy raros e incluso mágicos.

Habilidades
+3: Conocimiento.
+2: Voluntad, Empatía.
+1: Percepción, Sigilo, Supervivencia.

Si he llegado tarde, haced una excepción por favor :S

:ajseria: Soy demasiado buena persona. Vale, aceptamos personaje (¿Como animal de compañía? :D)

A modo de detalles: El tercer aspecto no te lo acepto, porque no es algo intrínseco de tu personaje. En vez de usarlo para describir una acción esto se usaría para sacarte objetos de la manga. Podrías cambiártelo por algo como "Amante de los artefactos mágicos" o algo así. Además parece más acorde a tu personaje que tengas "Conocimiento místico" en vez de "conocimiento".

Recordarte que puedes pillar dos especialidades en dos habilidades. Por ejemplo, Voluntad (Inmune a los ojitos de cordero degollado).

Respecto a la plaga de pegasos: de hecho Mountain Peak es, en general, propiedad de los ponis de tierra. Es muy raro encontarr unicornios por aquí, entonces creo que no ha quedado mal :D.

Entendido. Cambio el aspecto y de paso algunas cosillas que no se notan mucho. Es que soy un desastre :ajpanic: xD
[Inserte frase interesante y sabionda aquí de un filosofo que no conoce nadie]
asideilogica
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: alguno sobrevalorado
Sitio web: http://misschillidoll.tumblr.com/

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 02:28

¿Llego a tiempo de jugar? Estoy haciendo ahora el personaje...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Volgrand » 01 Jul 2013, 02:30

Añadidos los cambios.

[quote="McDohl";p=77381]¿Llego a tiempo de jugar? Estoy haciendo ahora el personaje...

GRmhx, mira que ha estado tiempo... última excepción que hago. Y porque me caes bien, Macdohlia, te dejo jugar. ¡PARTIDA CERRADA!
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Volgrand » 01 Jul 2013, 02:30

Añadidos los cambios.

[quote="McDohl";p=77381]¿Llego a tiempo de jugar? Estoy haciendo ahora el personaje...

GRmhx, mira que ha estado tiempo... última excepción que hago. Y porque me caes bien, Macdohlia, te dejo jugar. ¡PARTIDA CERRADA!
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 02:31

Gracias! En un plis edito con la ficha del personaje.

Nombre: Bookmark Chronicle
Raza: Poni de tierra
Descripción: De pelaje azul claro y ojos y crin morena, este poni con cierto aspecto de trotamundos se dedica a viajar de un lugar a otro recopilando en sus libros todo el floklore y las leyendas populares de los lugares. Tiene un hermano pequeño que se dedica a la interpretación y con el que ha recorrido mucho mundo, por lo que está versado también el las artes escénicas. No duda en entablar conversación con quien sea, ya que defiende que la mejor forma de conseguir información para sus libros es preguntando. Mountain Peak parece, sin duda, el lugar ideal para añadir un nuevo capítulo a sus libros... y quien sabe, si la historia resulta ser buena, quizás dé para un libro entero...Su CM es un grupo de libros atados con una correa.

Aspectos:
-Es una enciclopedia andante de folklore y leyendas populares
-Su don de gentes es excepcional: de ahí su éxito para recopilar datos para sus libros
-Experto en senderismo, excursiones, travesías y viajes: fruto de sus años de experiencia viajando

Habilidades
+3: Conocimiento (Cronista de sucesos a lo ancho del mundo)
+2: Carisma (espíritu de actor, heredado de su hermano), Empatía (fruto de sus trato con ponis)
+1: Fuerza, Supervivencia, Percepción (las tres derivadas de su vida como trotamundos)
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Volgrand » 01 Jul 2013, 12:33

[quote="McDohl";p=77384]Gracias! En un plis edito con la ficha del personaje.

Descripción: De pelaje azul claro y ojos y crin morena, este poni con cierto aspecto de trotamundos se dedica a viajar de un lugar a otro recopilando en sus libros todo el floklore y las leyendas populares de los lugares. Tiene un hermano pequeño que se dedica a la interpretación y con el que ha recorrido mucho mundo, por lo que está versado también el las artes escénicas. No duda en entablar conversación con quien sea, ya que defiende que la mejor forma de conseguir información para sus libros es preguntando. Mountain Peak parece, sin duda, el lugar ideal para añadir un nuevo capítulo a sus libros... y quien sabe, si la historia resulta ser buena, quizás dé para un libro entero...Su CM es un grupo de libros atados con una correa.

Aspectos:
-Es una enciclopedia andante de folklore y leyendas populares
-Su don de gentes es excepcional: de ahí su éxito para recopilar datos para sus libros
-Experto en senderismo, excursiones, travesías y viajes: fruto de sus años de experiencia viajando

Habilidades
+3: Conocimiento (Cronista de sucesos a lo ancho del mundo)
+2: Carisma (espíritu de actor, heredado de su hermano), Empatía (fruto de sus trato con ponis)
+1: Fuerza, Supervivencia, Percepción (las tres derivadas de su vida como trotamundos)

Los aspectos y especialidades están mal. Como ya he dicho: DEBEN SER TITULOS, no descripciones. Fíjate en Star Whistle, por ejemplo:

Aspectos:

- Aprendiz de curandera
- Empatía sobrenatural

Podrías cambiarlos por "enciclopedia andante", "Don de gentes excepcional" y "Viajero avezado" por ejemplo.

Las especialidades no deben explicarme de dónde sale su habilidad, si no en algo en lo que sea excepcionalmente bueno. Por ejemplo: Conocimiento (cronista), Carisma (espíritu de actor). No me marques en las habilidades la historia de cómo las obtuvo, eso me lo describes en la descripción del personaje.

Ale, al trabajo.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 01 Jul 2013, 12:38

Ok. Te lo corrijo en un periquete:

Aspectos:
-Enciclopedia con patas
-Don de gentes excepcional
-Viajero experimentado

Habilidades
+3: Conocimiento
+2: Carisma (espíritu de actor), Empatía (tacto oportuno)
+1: Fuerza, Supervivencia, Percepción

¿Algun fallo esta vez?
Última edición por McDohl el 13 Jul 2013, 12:41, editado 1 vez en total.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Volgrand » 01 Jul 2013, 13:16

[quote="McDohl";p=77546]Ok. Te lo corrijo en un periquete:

Aspectos:
-Enciclopedia con patas
-Don de gentes excepcional
-Viajero experimentado

Habilidades
+3: Conocimiento (Cronista)
+2: Carisma (espíritu de actor), Empatía (tacto oportuno)
+1: Fuerza, Supervivencia, Percepción (trotamundos)

¿Algun fallo esta vez?

A ver, pequeño padawan, sólo puedes escoger dos especialidades. No cuatro. Ale, elige las dos que menos te gusten y quítalas.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Rol