Sunchild, me encanta lo que he leído en tu spoiler, y tranquilo que nadie se va a reir de ti en este foro, creo firmemente que por aquí no hay una sola persona que vaya con malas intenciones
Pero bueno, volviendo al tema, entiendo los puntos de vista de los dos, el de Mimi es más científico que otra cosa, y lleva toda la razón, hay estudios hasta de como el olor de una persona con mejor forma física atrae ciegamente a una mujer, lo vi el otro dia en la televisión, y tal como dice ella, somos animales al fin y al cabo, solo tienes que ponerte un documental de chimpancés y pensar en que compartimos con ellos el 99% de nuestro genoma
, solo que tenemos una serie de normas sociales que nos obligan a controlarnos, mayormente.
Mi caso es diferente, yo si que voy a contar mi vida , contaré otro pedazo más de la mía, de la que ya conté antes de que tu llegases una buena parte, el caso, yo soy prácticamente asexual, tampoco puedo estar seguro de ello pero diría que si, no me atraen las relaciones sexuales para absolutamente nada, y (Si hay alguien muy susceptible que deje de leer ahora), jamás en mi vida me he "tocado", sin embargo no soy virgen, tuve una novia por lo típico de la "presión de grupo"... (¡Tienes que tener una novia por que es lo normal!
), ese tipo de cosas, solo que la dejé por...
p*ta mayormente, una larga historia, el caso es que yo me encuentro en una situación en la que aquello que me hace animal para mi pasa casi desapercibido, por así decirlo, en ciertos momentos es una cosa bastante desagradable, imagina las típicas conversaciones de los adolescentes sobre lo buena que está tal o tal otra, o la que pasa por delante nuestra en la calle... a mí esas cosas me daban igual, pero no por que me pusiera a mirarle el culo al compañero, tampoco soy gay (pene no quiero ver más que el mío y lo menos posible thx
), simplemente era algo que a mí no me interesaba, sin embargo si que he estado enamorado (aunque aquello no llegó a buen puerto), y por una razón muy simple, conocí a una mujer con carácter, digamos que tengo unas ideas bastante claras sobre ese mismo tema que tu hablas del machismo y el feminismo y demás, cuando no tienes sobre ti la presión del deseo sexual las cosas se ven desde otro punto de vista diría, y aunque soy asexual no me importaría compartir mi vida con alguien, pero me gustan las mujeres con carácter
, ¿quizá me encuentro en una situación en la que busco un igual en el otro género sexual?, ¿quizá esté siendo demasiado optimista?, no lo se la verdad.
Tan solo quiero que sepas que no, no eres el único que opina como opinas, para absolutamente nada, el problema es que librarnos de aquello que nos hace animales no es precisamente fácil, yo estoy mas "desnaturalizado" seguramente por algún fallo hormonal o algo así, pero no es lo normal precisamente
, y no solo se trata de los hombres a los que nos traiciona nuestra naturaleza y de repente somos gorilas, si no, como dice Mimi, también se trata de las mujeres a las que su propia naturaleza les traiciona, y acaban viendo cosas que no son o en brazos de gente que no es... es más, en un documental que leí hace poco se explicaba como la mujer se sentía mas atraída por hombres fuertes, atléticos y de rasgos masculinos durante su periodo "fértil", lo que viene siendo el celo en cualquier animal pero que como nosotros somos especiales pues se le llama de otro modo menos bestia
, mientras que el resto del tiempo le atrae más un hombre con rasgos menos marcados, incluso los hombres, escuchando la voz de la misma mujer en un ordenador en dos periodos distintos (Mientras estaba ella en periodo fértil y no), y sin saber que era la misma, le ponían más nota de "sex-appeal" durante el periodo fértil, ¿curioso no?, ¡incluso por la voz grabada!
En fin, que somos monos Sunchild, algunos menos, otros más, y sobre todo la gente que no se plantea estas verdades de las que estamos hoy hablando aquí, y es algo con los que no nos quedan más churrascos que vivir con ello, yo me llevaré palos, decepciones y desamores, pero te diré una cosa, intentaré con toda mi alma marcar la diferencia, por que defectos tengo muchos pero... no me verás faltar a mi palabra