Holi

Preséntate para validar tu cuenta y que te conozcamos =)!

Re: Holi

Mensaje por MrCilindros69 » 12 Jul 2013, 01:23

[quote="DarkGiratina";p=81543]Me has hecho caso y has volvido! Esto me hace más feliz que cuando me enteré de Morgan Freeman y Manolo Escobar tuvieron un hijo llamado Pepedos!

Se te ha echado de menos por aquí, los días (noches para Paco) en los que no has comentado en el foro se han hecho largos y monótonos. Por esto me alegra tanto de que hayas volvido Charizard Sparkle.

Re-bienvenido, 42 y como diría Gabe Newell "mmmm.... alitas de pollo..."

PD1: Hola a ti también cilindros.
PD2: Cilindros tiene 3 vocales. Half Life 3 confirmado.
PD3: ¿Desde cuando soy misterioso y sensual?
PD4: No, en serio, ¿desde cuando soy misterioso?[/quote]

Yo tengo 3 vocales, y tu eres misterioso y sensual... entonces... si tu creaste un reloj patata... cuando la patata se pudra, el reloj seguirá siendo un reloj, o será algo sin su patata, la patata manda por que ella creó el mundo... patata... las noches para Paco son días para nosotros, y entonces... ¿él es uno de los elejidos para sentarse en el trono de los palillos largos? Me das miedo... :S ¿Re-bienvenido, 42? ¿Ahora trabajamos para la agencia? Somos simples números que matan a otros sujetos para que el mundo sea un luagar más pacífico y sensual... como tú, ¿sensual de qué? pues de todo, lo sensual es gratificante y lo gratificante es gratis, por qué así lo dicta la noche... o era un amanecer en italia concretamente florencia donde pasabamos los días... noches para Paco... batallando con nuestros pokemon... haciando cosas con nuestros hierbajos que nos daba la tia paca... y otras cosas... ¡Me das miedo tubo de hierro! :abtriste:
Spoiler:
Image
Gentlemen?
MrCilindros69
Colt/Filly
Colt/Filly
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie/Fluttershy

Volver a “%s” Presentaciones