Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.4

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorías, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por Pacopakero » 12 Jul 2013, 10:16

Sobre las máscaras, yo también me inclino por un capítulo donde salga una fiesta de máscaras, o que al menos las veremos de alguna forma u otra en la s4

[quote="Asturcon";p=81502]WTF ¿Qué? En serio ¡¿Qué puñetas es ésto?!

https://www.dropbox.com/s/baodmo0x9cpn4 ... pinkie.mp3

Tiene toda la pinta de ser una filtración de audio de la temporada cuatro... O la mejor imitación de Ashleigh Ball que he visto nunca. Transcribo lo que dice:

[Voz de Rainbow Dash] No, I'm Pinkie. You forgot my name? What's wrong with you?

Teorías everywhere.

Hasta que no lo vea confirmado en alguna parte no me lo creeré, de confirmarse tiene pinta de ser, como han dicho ya, el típico capítulo cliché de los cambios de cuerpos. Puede quedar wapens :sisi3:
Pacopakero
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Jeré

Mensaje por Asturcon » 12 Jul 2013, 23:42

Lo de las máscaras no tiene por qué ser nada de la serie. Primeramente porque aparece Sunset Shimmer y, en fin, los que hayais visto "Equestria Girls" ya sabéis que pasa, aparte de tener confirmación de que no saldría en la temporada cuatro. Y después está la gran cantidad de temas que salen en el juguete, pero no en la serie, como son los coches, las carrozas o los "ponies bebés".
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Pika » 13 Jul 2013, 10:47

[quote="Asturcon";p=81522]Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.

No sé yo, me parece un poquito crudo para esta serie, ¿no?
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por LloydZelos » 13 Jul 2013, 12:36

Me encabronaré mucho si desaprovechan el cliché de cambio de cuerpo de esa forma. Sigo pensando que un intercambio Spike-Twilight daría muchísimo más juego.

Hablando del dragón, sería un excelente candidato para lo que propone Asturcon, dado lo ignorado que es a veces y lo solo que se puede sentir.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Asturcon » 13 Jul 2013, 16:00

[quote="Pika";p=81930][quote="Asturcon";p=81522]Yo sigo apostando por el cliché de "Qué bello es vivir" que se repite en trescientas mil series, aquel en el que uno de los personajes cree que sería mejor para todos si nunca hubiese nacido y entonces un personaje le enseña esa realidad alternativa para que descubra que en realidad vale la pena vivir.

No sé yo, me parece un poquito crudo para esta serie, ¿no?

Que va. Lo han puesto en muchas series, tanto para adultos como para niños. En EE UU "Qué bello es vivir" es la película navideña por excelencia. En la peli todo surge a través de un intento de suicidio, pero no es necesario ponerlo desde esa perspectiva tan cruda. Puede ser sencillamente en plan "todo sería mucho mejor si no os hubiese conocido". Además es un argumento muy flexible, se lo puedes aplicar tanto a las CMC como a las mane six.

Te lo pongo con un poco más de información y ejemplos:

http://tvtropes.org/pmwiki/pmwiki.php/M ... derfulPlot

Si quieres un ejemplo cercano de animación occidental, la cuarta película de "Shrek" (que por cierto era una soberana *BUY SOME APPLES!*) tiene ese argumento.

Y si, la verdad es que encajaría también muy bien con Spike. Aunque ya ha tenido su capítulo de crisis existencial. Pero, j*der, es que como no las va a tener. XD Es una mezcla de mascota, sirviente, hermano pequeño, es de una especie poco dada a vivir entre ponies, etc. Si solo subiesen un poquito la permisividad de nivel de drama, Spike sería una auténtica bomba argumental. Tiene mucho de por donde pillar.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Pika » 13 Jul 2013, 16:24

[quote="Asturcon";p=82004]Que va. Lo han puesto en muchas series, tanto para adultos como para niños. En EE UU "Qué bello es vivir" es la película navideña por excelencia. En la peli todo surge a través de un intento de suicidio, pero no es necesario ponerlo desde esa perspectiva tan cruda. Puede ser sencillamente en plan "todo sería mucho mejor si no os hubiese conocido". Además es un argumento muy flexible, se lo puedes aplicar tanto a las CMC como a las mane six.

Ah, pues entonces nada xD Espero que si lo hacen no sea con Applejack o Apple Bloom, se centraría mucho en su familia, y los capítulos con valores familiares no me gustan.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pastel de Uva » 13 Jul 2013, 21:36

[quote="Pacopakero";p=81688]Sobre las máscaras, yo también me inclino por un capítulo donde salga una fiesta de máscaras, o que al menos las veremos de alguna forma u otra en la s4

[quote="Asturcon";p=81502]WTF ¿Qué? En serio ¡¿Qué puñetas es ésto?!

https://www.dropbox.com/s/baodmo0x9cpn4 ... pinkie.mp3

Tiene toda la pinta de ser una filtración de audio de la temporada cuatro... O la mejor imitación de Ashleigh Ball que he visto nunca. Transcribo lo que dice:

[Voz de Rainbow Dash] No, I'm Pinkie. You forgot my name? What's wrong with you?

Teorías everywhere.

Hasta que no lo vea confirmado en alguna parte no me lo creeré, de confirmarse tiene pinta de ser, como han dicho ya, el típico capítulo cliché de los cambios de cuerpos. Puede quedar wapens :sisi3:

No me parece un intercambio de cuerpos. Si lo fuera, Pinkie Pie se habría dado cuenta de que está en el cuerpo de Rainbow Dash al ver sus patas azules, ¿no?
Más bien diría que es un cambio de identidad. O sea, no es que Pinkie esté en el cuerpo de Dashie, sino que, para Dashie, ella misma es Pinkie y siempre lo ha sido.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Pika » 14 Jul 2013, 00:56

[quote="Pastel de Uva";p=82059]No me parece un intercambio de cuerpos. Si lo fuera, Pinkie Pie se habría dado cuenta de que está en el cuerpo de Rainbow Dash al ver sus patas azules, ¿no?
Más bien diría que es un cambio de identidad. O sea, no es que Pinkie esté en el cuerpo de Dashie, sino que, para Dashie, ella misma es Pinkie y siempre lo ha sido.

A lo primero no le veo sentido, hay muchas situaciones distintas en las que podría no haberse dado cuenta de sus patas azules. Por ejemplo, que el intercambio de cuerpo las desmaye, y cuando esté diciendo eso esté aún abriendo los ojos.

Lo segundo no lo veo, sería más parecido aún a Magical Mystery Cure, por no decir casi idéntico.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Snix » 14 Jul 2013, 17:14

No veo lo de las mascaras en la serie. Lo veo mas como una cosa simplemente del juguete. Ademas las mascaras pertenecen a una tirada, la Princess Coronation, que no es la de la S4 aun.

Que por cierto vaya cutres en I+D hoyga. Quitamos el tinselito (mejor pero ya podrían haberlo hecho de inicio), ponemos una caretita de carton y hale, a vender el mismo pony y no nos hemos dejado un duro.
Última edición por Snix el 14 Jul 2013, 17:16, editado 1 vez en total.
Image Image
Image
Snix
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Pinkie/Scotaloo

Mensaje por Exori » 14 Jul 2013, 17:16

ami me gustaría ver un intercambio de cuerpos, siempre me han hecho mucha gracia
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Asturcon » 14 Jul 2013, 17:41

[quote="Snix";p=82269]Que por cierto vaya cutres en I+D hoyga. Quitamos el tinselito (mejor pero ya podrían haberlo hecho de inicio), ponemos una caretita de carton y hale, a vender el mismo pony y no nos hemos dejado un duro.

El juguete es digno de análisis. Sobre la serie se ha dicho muchísimo y aún queda, pero no he visto nada respecto a los ponies que vende Hasbro. No es que me gusten, de hecho, no me gustan, pero me parece intrigante ¿Por qué funciona así? ¿Por qué no hay ninguna comunicación entre los encargados de hacer los juguetes y los encargados de hacer la serie? ¿Por qué tanto potencial desaprovechado? Etc. De eso me encantaría ver un análisis.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Mensaje por Ren » 14 Jul 2013, 19:21

[quote="Snix";p=82269]Que por cierto vaya cutres en I+D hoyga. Quitamos el tinselito (mejor pero ya podrían haberlo hecho de inicio), ponemos una caretita de carton y hale, a vender el mismo pony y no nos hemos dejado un duro.

Spoiler:
[youtube]9Wi0dOYGoJE[/youtube]

Pena de no haberlo encontrado en castellano
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por amadeus_dark » 15 Jul 2013, 18:51

Yo lo que me veo venir que son capaces de hacer que el resto de las mane 6 tambien se vuelvan alicornio....tendrian la excusa perfecta para hacer mas muñecas sin comerse mucho la cabeza con los moldes....

Eso si, Pinkie Pie de alicornio seria todo un LOL
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
Image

QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
amadeus_dark
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Sg91 » 15 Jul 2013, 19:39

[quote="amadeus_dark";p=82650]Yo lo que me veo venir que son capaces de hacer que el resto de las mane 6 tambien se vuelvan alicornio....tendrian la excusa perfecta para hacer mas muñecas sin comerse mucho la cabeza con los moldes....

Eso si, Pinkie Pie de alicornio seria todo un LOL

Image Osea... no, definitivamente no.

Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
Sg91
Griffon
Griffon

Pony preferido: Twilight Sparkle
Sitio web: http://gamerbizarro.blogspot.com.es/

Volver a “%s” My Little Pony: FiM