Mensaje por Sunchild » 16 Jul 2013, 01:34
Una mascota es un miembro de la familia.
Es un amigo, y un hermano.
Perderle es perder a alguien que estaba ahí para consolarte en los malos momentos, divertirse contigo en los buenos, y estar a tu lado cuando le necesitabas.
Quien no comprenda eso se comería a su propio padre.
Siento mucho lo que te ha pasado.
Yo, personalmente, me haría con otra mascota, no para "olvidar", pues lo inolvidable así es, sino para iniciar una nueva etapa, porque la vida es eso, etapas. Lo que ayer tenías hoy no lo tienes, y lo que ahora tienes mañana no lo tendrás. Vive una nueva etapa siempre que puedas, y lleva a tu perro en tu corazón.
No obstante, es una decisión personal, y sólo tú puedes saber si quieres hacerlo o no, y cuando, en este aspecto sólo podemos darte nuestra opinión y contarte nuestras experiencias. En cuanto a mi experiencia, nunca he tenido mascota, sólo tengo una gata callejera a la que llevo viendo 6 años, que fue mi única amiga durante mi año en la facultad. Algún día se irá. Eres muy afortunado de haber podido vivir 11 años con un perro. Es una experiencia única e irrepetible, de la que aprendes muchísimo sobre amor y responsabilidad.
Ánimo, recuerda que sigue contigo siempre, y en algún lugar está observándote y esperando a que vuelvas a jugar con él.